O3.

11.4K 1.2K 445
                                    

Sanemi no era alguien muy dado a expresar su afecto abiertamente, por lo que era bastante recurrente el que fuese brusco y en ocasiones, hiriente.

Aunque él no era el único que no sabía expresar su afecto abiertamente. Giyu también tenía ese problema.

Al ser la primera relación de ambos —y al parecer, la última—, era difícil saber cómo actuar o qué hacer. Pues ante todos, ellos eran amigos que vivían en la misma casa.

Pero quienes le conocían, sabían que la realidad era otra.

Por eso, cuando Tanjiro fue a visitarlos, Giyu le preguntó cómo es que él le demostraba su afecto a Kanao. Su actual novia.

El chico enrojeció, sin embargo, le contestó.

— Usualmente nos abrazamos, y a veces nos tomamos de las manos... Y... — su rostro no podía estar más que rojo. Tomioka comenzaba a pensar que no había sido buena idea preguntarle a Kamado sobre ello. Después de todo, el chico también era un primerizo. — A veces... Nosotros... N-Nos besamos.

Giyu parpadeó.

— Ya veo.

— Espere, Tomioka-san, ¿No ha hecho ninguna de esas cosas con Shinazugawa-san?

Quería decir que no era eso, pero, ciertamente, esa era la verdad. Se quedó en silencio, sin saber qué decir. Pero al menos, ahora tenía una idea de qué hacer.

Por lo que hablando de otras cosas más, se despidió de Tanjiro. Y se quedó solo y en silencio, una vez más, pensando.

¿Qué debería hacer primero? ¿Y cuándo?

Escuchó a Sanemi llegar, por lo que fue a recibirlo. Y en eso, la idea de abrazarlo se le vino a la mente.

Y por ende, la puso en práctica. Dejando pasmado al albino.

De haber tenido el cabello largo, Sanemi hubiera tirado de él para que le soltase.

— ¿Qué demonios haces, tonto?

— Abrazándote.

— ... ¿Por qué?

— ... ¿No es algo que las parejas hacen? — preguntó, desconcertado, mirándolo finalmente. Sanemi realmente no sabía que haría con Giyu.

Porque era todo un caso perdido.

— Eres un idiota, Giyu. — dijo, para después, abrazarlo.

Y no supo si fue él o su imaginación, pero Giyu tenía un aura feliz, que casi podía visualizar flores.

Ciertamente, Giyu Tomioka era todo un caso.

-Traumada Taisho

Eres un idiota, Giyu  [Sanemi/Giyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora