O7.

9.8K 1K 159
                                    

— Gracias por amarme. — había dicho una noche, antes de irse a dormir junto a él.

Sanemi lo miró un breve momento, desconcertado, para luego desviar la mirada, pensativo. Giyu lo miraba, feliz.

Incluso con una pequeña sonrisa.

— Tonto, quién debiera decir eso soy yo. Después de todo, me estás soportando, y sé bien que no soy la mejor persona del mundo.

Aunque me haces querer serlo.

— Y realmente... Mereces ser amado.

Recordaba como Giyu había sido el primero en haber tomado el valor de confesarle sus sentimientos, pese a la gran probabilidad de que Sanemi lo rechazara. Siendo que este, lo aceptara.

Porque también sentía lo mismo.

— Soy yo quien está feliz de que me hayas aceptado tal y como soy... Debió ser todo un reto.

— Sí, lo es. Pero estoy bien con ello. — se acercó más a él, dándole un beso en la comisura de sus labios. Para luego alejarse un poco con una sonrisa pequeña y un rubor.

Sanemi bufó, para luego abrazarlo y acostarse con él.

— Sigues siendo un idiota, Giyu... Pero, eres mí idiota.

Y te quiero tal cual eres.

Ambos cerraron los ojos, durmiendo, pues mañana sería otro día. Junto al otro, y pensaban disfrutar la compañía del otro.

El tiempo que se les permitiera. Y eso estaba bien.

-Traumada Taisho

Eres un idiota, Giyu  [Sanemi/Giyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora