En el capitulo anterior-
Tae miro para abajo y vio que jungkook estaba muy duro.
-oye jungkook tienes un problemita allí abajo.
-ahh eso creo
-ven te ayudo
-espera que!!!.
-te doy ayudar-dijo poniéndose enfrente de jungkook y arrodillarse.
-espera no yo solo voy a ir al baño y se arreglar.
-si lo dices es porque crees que no lo hecho antes entonces te equivocas,lo e echo muchas veses así que ven.-tae le baja el pantalón de allí el bóxer y agarra el miembro de jungkook y lo mete Asu boca.
-jungkook,jungkook señor oyeee!!!-agarra sus hombros y menea a jungkook para que reaccione
-mm que,que paso...???
-pues que te que daste en blanco,vamos apurese y coma antes que se le enfríe o yo me coma su comida.
*mente de jungkook*
Osea que solo fue mi imaginación que el aiga echo eso???puta madre!!!!no no no pude ser ami me gustan las chicas no los chicos no menos niños como este ,ash hasta se me fue mi problemita en solo pensar en esto.
-SEÑOR DEJE DE ESTAR PENSANDO Y COMASE LA COMIDA SI NO YO ME LA COMO!!
-ahh si si-comienza a comer-
~tae termina de comer
-ya termine ya podemos comer helado si si si siiii!!!!!!
-espera que yo termine!!
-ahh usted nunca se apura!-se sentó en el suelo con los brazos cruzados y una cara enojada
-se rie- espera ya termino.
20 minutos después(wow jungkook si ya terminadas )
~ Tae dormido
-ok ya termi-
-ahh ya se dormio,ayy lo siento bebé-lo levanta y lo lleva estilo princesa- mañana te le voy a recompensar.
Jungkook lo lleva a la cama de tae y lo acuesta.
-murmurando- kookie hyung es muy maloooo-
-kookie???? -se ríe- quien será kookie??( pues tu idiota)
-ahhh mañana le pregunto, buenas noches tae-le da un beso en la frente
Jungkook fue a su cuarto y por una razon no podia dormir segui pensando por que se imagino es escena de el y tae.
Al fin de acabo se terminó durmiendo.
**Siguiente día***
Taehyung se disperto, fue a bañarse y se alistó para ir ala escuela,tomo su mochila y fue ala cocina y como siempre estaba esperando nada para comer.pero no fue esta vez.
Taehyung fue a sie el comedor y solo vio que jungkook salió de la cocina.y al instante se dio la vuelta y fue así la puerta para irse.
YOU ARE READING
Mi Niñero Es un Bad Boy - Kookv +18
RandomTae o kim taehyung es un chico de 14 años que vive en Seúl korea. Tae siempre asido un chico tímido,y tiene problemas sociales,por esto el no tiene amigos, pero siempre a querido ser amigos con chico llamado jimin, Park jimin. Los padres de tae son...