POV ~JungkookDespues que jungkook termino de follar ala chica (mejor dicho zorra ^-^ )
La chica se puso su ropa y se fue.jungkook se quedó acostado por un rato hasta que oyó risas y voces del Cuarto de tae.
Fui aver me puse mi bóxer y pantalón,y me quedé sin camisa.(😵😖) abri la puerta y vi que en el suelo estaba el proyecto de tae,se había sacado un 10.pero porque lo dejo en mi puerta,será que vio o oyó.en sonido me saco de mis pensamientos
ahhh~~~tae ~~
Solo escho eso y fui aver que pasaba.
No abri la puerta pero alli escuche más gemidos.
Abri la puerta y lo que vi me sorprendió.nose porque pero me dolió el corazón ver eso.
- así~más rapidoo~~
-Ahhh taeee~~
No aguante ver eso.me dolía mucho el corazón,pero porque mi tae haría esto.y pues tuve que parar los
-QUE MIERDA ESTAN ASIENDO!!!
Tae saco el pene de jimin de su boca y vio ala dirección de jungkook al igual que jimin.
-Jungkook!!!
-ay santa Ramona- jimin
-tu!! -apuntando a jimin -largo de aqui
Jimin se cambió rápido y se fue
-que mierda tae como te traes a zorras a esta casa y te follas!!
-yo te debería preguntar los mismo esta ni es tu casa y te traes a zorras a a follarte!!
-pero yo soy mayor y tu no.
-pero es mi casa yo hago lo que yo quiero!!
-pero yo soy tu niñero y ases lo que y ok te dijo!!!
-exacto eres mi niñero, esta no es tu casa para traer zorras aquí a esta casa!!
-para tu información esa zorra folla mejor que tu!!
-claro que no!! Yo soy mucho mejor que esa buena para nada.
-aver pruébalo!!
-.....- tae no dijo nada
-ja eso pensé- se da la vuelta para irse pero en ese instante tae lo agarra del brazo le ba vuelta se pone de puntas y besa a jungkook (ya llego su taekook perrs)
Este es el momento que estaba esperando jungkook ya no podía negar que le encantan el menor.ya no podia negar que el deseaba al menor con todo su ser y que follada a chicas para quitarse el placer pero nunca era suficiente.el necesitaba a tae.
Jungkook lo levantó y tae enredó sus piernas en la cintura de jungkook mientras podía sus manos en el cuello de jungkook.sin dejar el beso jungkook llevo a tae su cuarto.cuando llego tiro a tae en la cama y le comenzó a quitar la ropa.asta que lo dejo desnudo,y comenzó a quitarse la ropa el también y llevo su mirada asia tae,tae se puso rojo y agarro una almohada para tarpase.
YOU ARE READING
Mi Niñero Es un Bad Boy - Kookv +18
RandomTae o kim taehyung es un chico de 14 años que vive en Seúl korea. Tae siempre asido un chico tímido,y tiene problemas sociales,por esto el no tiene amigos, pero siempre a querido ser amigos con chico llamado jimin, Park jimin. Los padres de tae son...