—no mi taetae es muy inseguro para ti—
–no me importa yo lo amo,y ya no quiero vivir aquí,no me importa que me pasa quiero estar con usted, no me importa que este en peligro!! Que tal si me ago un criminal también!!–
—que acabas des decir!!!–
—que tambien seré un criminal...–
—no lo otro!!–
—que quiero estar con usted–
—antes que eso.!!–
—que lo a-amo...??–
—si!!!encerio me amas???—
—si....–
Jungkook al oír esto se tira encima de y lo besa otravez.(ahora si viene su lemon..o talvez no 😂😅)
Jungkook lleva sus besos a cuello de tae para después degarle señas.
—yo también te quiero – tae no pudo responder por jungkook lo beso otravez.
De un momento a otro tae se pone encima de jungkook y se va su partes para meter su pene ala boca.
—Ahh~~~—
—mmmmm~~~–
—yes babyboy.–
Tae guió labiendo en miembro de jungkook hasta que jungkook se vino nen la boca de tae.mientras tae se lo traga todo.
Jungkook ahora se ponen enfrente de tae y mete un dedo en el hano de tae.
—ahh~–
Después le mete otro y alos minutos un tercero.despues jungkook saca sus dedos del interior de tae.
—listo bebé??–
—s-si, Daddy–
Jungkook abrió las piernas de tae y puso su pense en la entrada de tae y fue entrando despacio. A tae no le dolía tanto ya por las tantas veses que su papá lo había hecho con el(pedaso de mirada es esto papa)
—ahh~da-daddy~~—
Jungkook cada vez via mas rapido asiendo que el menor grite de placer.
—AHH!!~ AHH!~~mgh~~DADDYYY!!!—
—Ahh~~baby estas tan delicioso ahh~—
Después de sunos minutos jungkook puso a tae de boca a bajo y sigue penetrando lo,mientras tae gemía.
Después de unas horas y de muchas rondas, quedaron casados y se durmieron.
Hola perdón. Lo quería aser más largo pero no me siento bien me duele mucho la cabeza y pues tenía que cuidar a una diablitas y pues me dan más dolor de cabeza...
Adiós las quiero a todos gracias por estar leyendo mi historia.yo no soy la mejor actora y pues soy un asco en escribir historias.
Like muchas gracias 100 leyendo es wow gracias!!💖💖💗💗💗💗❤❤❤💜💜💙🖤🖤🧡💛💛💚❤🧡💕💕💕💕💞💞💓💗❤
Gracias!!
Gracias por los votos también!!!💜💜💜💙💙💕💖💕💖💖💓❣❣🧡💚❤❤
Pero muchas gracias por leer mi libro🙏🏻💜💜💜
Les prometo que haré el capítulo más largo la otra vez.
Palabras- 395
Dia- Mayo 15, 2020
YOU ARE READING
Mi Niñero Es un Bad Boy - Kookv +18
RandomTae o kim taehyung es un chico de 14 años que vive en Seúl korea. Tae siempre asido un chico tímido,y tiene problemas sociales,por esto el no tiene amigos, pero siempre a querido ser amigos con chico llamado jimin, Park jimin. Los padres de tae son...