Al día siguiente (en la noche)
Oficina de Megumi
Megumi:Cariño, ¿podrías pasarme ese libro?
Armin:Claro (Va por el libro y se lo da) ¿estás por terminar?
Megumi:Si, sólo me falta resumir esto (empieza a leer)
Armin:(se pone detrás de ella y la abraza) Estás trabajando muy duro, amor
Megumi:(sonríe) ¿Eso crees?
Armin:Si (empieza a oler el cuello de la mayor) Me gusta tu aroma (sus manos que estaban posadas en su cintura suben a sus pechos para empezar a masajearlos)
Megumi:(cierra los ojos para disfrutar el momento) Ah~ Armin (se levanta y ahora es Armin quién está en su silla)
Armin:(Se quita su ropa y se vuelve a sentar)
Megumi:(Se quitó su ropa interior pero tenía una mini falda puesta) ¿Listo cariño?
Armin:(sonríe) Claro que si
Megumi:(agarra el miembro del menor y lo acomoda para después sentarse en él) ah~~~ (gime en el oído del menor)
Armin:(agarra los glúteos de su capitana y los empieza a apretar) Es tan sexy capitana (le dice al oído con su voz ronca)
Megumi:(lo empieza a besar mientras se desabotona su camisa dejando a la vista sus pechos)
Armin:(los agarra y los empieza a apretar mientras que le da unas embestidas muy fuertes a su novia)
Megumi:(Se cubre su boca para evitar gemir muy fuerte) A-Armin (Dice con su voz entrecortada)
Armin:(empieza a darle nalgadas algo fuertes excitando aún más a la mayor)
Armin movió su cadera provocando una embestida aún más fuerte
Megumi:¡Ah~! ¡¡Armin!! (Gimió muy fuerte) Lo tienes increíblemente grande mi amor (Decía entre gemidos)
Armin:(empezó a acariciar las grandes piernas de su novia) Me excita tango que digas mi nombre entre gemidos cariño (agarró el pecho de la mayor y lo metió a su boca mientras que el otro era apretado sin compasión)
Megumi:Mmmm~~~ (gemía sin parar)
Narra Levi
Estaba en dirección a mi oficina pero al pasar por la de Megumi escuché un gemido.
Megumi:¡Ah! ¡¡Armin!!
Levi:(Se detiene y se pone a escuchar)
Megumi: Lo tienes increíblemente grande mi amor
Levi:(abre la puerta sigilosamente y puede ver a su ex-novia siendo penetrada por Armin) Megumi
Armin:(Se detiene y se pone su ropa) Te buscan
Megumi:(abotona su camisa y le da un largo beso a Armin) Esperame cariño, ya vuelvo
Levi:(Se forma un nudo en su garganta) ¿Qué haces?
Megumi: ¿No es obvio? Estoy teniendo sexo, interrumpes
Levi:Por favor escuchame (súplica)
Megumi:(suspira) Amor
Armin:¿Qué sucede? (La abraza por atrás) oh, Capitán Levi
Megumi: Voy a hablar con él (le da un tierno beso en los labios) te veo mañana
ESTÁS LEYENDO
Necesito enamorarte (levi x lectora)
Random¿Una asesina a sangre fría puede sentir amor? ¿El hombre más fuerte de la humanidad puede enamorarse? -¡Mira a esa chica! Es hermosa (exclamó su compañero) - ¿No las has visto bien? Su mirada es repugnante, a simple vista se nota que ella no sabe...