(En la noche)
Armin:¿En donde estará Megumi?
Mikasa:Armin, vamos a bailar
Armin:(suspira) Bien
Levi:¿No se supone que es fiesta de Megumi? ¿En dónde está?
Megumi:¿Me buscabas? Levi
Levi:(Se sonroja al verla) MegumiMegumi:¿No has visto a Eren?
Levi:No, ¿por qué? (Enojado)
Megumi:Porque quiero bailar con él ¿algún problema?
Levi:Hmp
Eren:¡Capitana!
Megumi:¿Bailamos?
Eren:(se sonroja) Claro
Levi:(rompe el vaso que sujetaba debido al enojo) ¡Estás muy cerca Jaeger!
Erwin:No te recuerda ¿cierto?
Levi:Tsk (se va)
En la habitación de Levi
Levi:Es tan estresante (se mete a bañar)
Narra Levi
Cuando salí de bañarme pude ver que Megumi estaba sentada en mi sofá
Levi:¿También se te olvidó en dónde queda tu habitación?
Megumi:(Se acerca a él) Eres muy ingenuo Levi
Levi:¿Qué quieres decir?
Megumi:Ya lo sabrás (se acerca a el y lo empieza a besar)
Ella me empezó a besar con deseo y como era de esperarse yo correspondí, inmediatamente ella saltó y rodeó mi cintura con sus piernas, yo agarré sus glúteos y empecé a apretarlos, después la senté en mi escritorio y le quité su vestido mientras ella me besaba el cuello y acariciaba mi miembro por encima de la tela.
Levi:¿Estás segura de lo que haces?
Megumi:(suspira) Si no quieres me voy, tal vez Armin quiera hacerlo (se bajó del escritorio y empezó a caminar hacia la salida)
Yo no iba a permitir que se fuera entonces la jale, la puse en cuatro y le metí mi miembro sin previo aviso.
Megumi:(gimió muy fuerte) ~~ah~~ L-Levi (Decía entre gemidos)
Empecé a dar embestidas cada vez más fuertes y mientras tanto agarraba sus pechos cosa que la hacia gemir muy fuerte.
Megumi:¡carajo! Levi ~ah~
Levi:(saqué mi miembro y la giré, inmediatamente ella se acercó a mi y empezó a lamer mi miembro sin compasión alguna, lo lamia, lo chupaba y en pocas ocasiones lo mordía.
Levi:~~ah~~ (gemía) extrañaba hacerlo bebé
Megumi:(lo sacó de su boca)
Levi:(la acuesta nuevamente y empieza a lamer su entrada)
Megumi:¡Ah! ~ah~ (gemía como loca) L-Levi ¡entra ya!
Levanté sus piernas y rozaba mi miembro en su entrada haciendola gemir aún más fuerte
Megumi:¡ya! Te quiero dentro!! (Decía entre gemidos)
Lo metí con mucha fuerza y ella soltó un pequeño grito, las embestidas cada vez eran más fuertes
Megumi:Si...así amor
Noté que sus pechos rebotaban y no dudé en apretarlos y jugar con su pezón
Megumi:Mmm... (tenía una expresión llena de lujuria) más fuerte...Levi
Hice caso a lo que me pidió y aumenté la velocidad, después la cargué y la llevé a mi cama.
Levi:Prepárate pequeña
Puse mi miembro entre sus pechos y ella me acercó para besarme, después bajo sus manos a mi abdomen para terminar en mi miembro para empezar a masturbarlo.
Levi:Ahh~~~ bebé, así
Ahora ella era la que estaba encima y depositaba besos por todo mi cuerpo, después se sentó en mi miembro y empezó a mover su cadera.
Levi:(agarra sus pechos) Eres magnífica (Decía agitado)
Megumi:(Se acuesta a un lado de Levi) Te amo
Levi:¿Qué?
Megumi:Nunca te olvidé (sonríe y le da un tierno beso)
Levi:¡Sufrí bastante con tu indiferencia!
Megumi:(lo abraza) ¿Me perdonas?
Levi:(siente los pechos de su novia) ah~ sabes que si
Megumi:(sonríe)
Levi:Megumi...
Megumi:¿Si?
Levi:¿Quieres casarte conmigo?
Megumi:(sonríe) ¡Acepto!
ESTÁS LEYENDO
Necesito enamorarte (levi x lectora)
Random¿Una asesina a sangre fría puede sentir amor? ¿El hombre más fuerte de la humanidad puede enamorarse? -¡Mira a esa chica! Es hermosa (exclamó su compañero) - ¿No las has visto bien? Su mirada es repugnante, a simple vista se nota que ella no sabe...