>Capítulo 10 <

5.6K 364 210
                                    

Megumi sale de la oficina en un mar de lágrimas y se va a su oficina.

Megumi:¿Cómo pude caer en algo así?

Con Levi

¡Maldita sea! Tenía que quemar esa carta desde hace mucho tiempo ¡¿por qué diablos la tuvo que encontrar?! (Saca una botella de alcohol y se la toma como si fuera agua) Megumi...

Al día siguiente (6:am)

Toc toc

Levi se levanta como puede y abre la puerta

Levi:Megu... (se calla al ver que no es ella) ¿qué sucede Mikasa?

Mikasa:(entra y cierra la puerta) Una vez me pidió que viniera a tener algo con usted así que aquí estoy  (se acerca a Levi y lo empieza a besar)

Levi:(la iba a separar pero debido al alcohol imaginó a Megumi besandolo por lo que se dejó llevar)

Mikasa desabotonó su camisa y Levi inmediatamente empezó a masajear los pechos de la menor sin dejar de besarla

Con Megumi

Me desperté y salí por agua, después me encontré con Eren

Eren:¡Capitana! Está de regreso

Megumi:Cuanto tiempo Eren

Eren:¿Le podría entregar esto al capitán Levi? Es que tengo que ir con Armin y no me da tiempo  (se va corriendo)

Megumi:(suspira) Supongo que no puedo meter lo personal en el trabajo

Va a la oficina de Levi y abre la puerta pero se arrepintió al instante, ya que vio a Levi besar a Mikasa mientras le apretaba los glúteos.

Megumi:(después de todo...no fuí nada para ti) [Alza la voz] Buenos días

Mikasa:(se separa y empieza a acomodarse la ropa)

Levi:¿Megumi? (Entra en razón y recapacita por lo que estaba haciendo) ¡Megumi, no es lo que crees!

Megumi:(Sonríe de lado y le entrega la carta que le dió Eren) Esto es de parte de Eren (se va)

Levi:¡Megumi! (Va detrás de ella) espera, no es lo que parece

Megumi:(Se enoja y voltea a verlo) ¡Ya deja de seguirme y joderme!

Levi:(la agarra del brazo) Escuchame

Megumi:(empieza a llorar) Me haces daño...sueltame

Levi:(Se sintió una basura al ver la cara de Megumi) Por favor... (apartan su mano)

Armin:Ya le dijo que la suelte, Capitán

Armin:Ya le dijo que la suelte, Capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Necesito enamorarte (levi x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora