tres años después

171 9 4
                                    

mia y lujan tenian 15 años eran grandes amigas lujan ocupo el lujar de miguel.

hoy era dia d que visitas de familias al hogar para elejir algun niño.

gandia:chicos hoy es el dia .

mia:hoy tendras suerte lujan

lujan:no mia nosotras dos no tendremos suerte vamos a un sector dejar qe eligan a los otros chicos.

mia:no dijas eso.

lujan y mia se corieron mia leia su libro . lujan miraba las familias .

mia:ahy muchas .

lujan:muchas.

franco y valeria miraban los nenes

valeria:no ahy niños de la edad de roberta

franco_lo veo .

gandia_buenas tardes soy gandia director del hogar.

franco:mucho gusto soy franco y valeria coluccy queremos adoptar un niño o niña grande.

gandia-aca tenemos pocos los mas grande son aquellos niños . -mostrandolo dos nilos de 10 años.

franco:mas grande.

gandia:entonces -busca a lujan y mia .- siganmen. -los siguen y las encuentran- ellas son mia y lujan y tienen 15 años son las unicas chicas de los grandes qe no fueron adoptadas.

franco:qe pasa con la nila del libro.

gandia:ella es ciega desde los cinco años la tenemos -valeria sintio algo- y nadie la quiere adoptar.

valeria:y la otra chica.

gandia:esta bien de salud solo qe es su ayuda nadie quiere estar con mia y se apoyaron jsutamente.

valeria:lujan es perfecta.

franco:llevemos las dos.

me gustaria ayudarla.

valeria:para que solo queriamos adoptar una niña qe acompañe a roberta.

franco:bueno pero yo quiero a la dos y punto.

valeria:pero para qe para qe estorv,e

gandia:ehuu aca no querems qe peleen.

franco:adoptaremos las dos chicas y punto.

gandia los llevo a su oficina hacer los papeles.

miguel tenia 18 años

leon_hijo cuando te vas a londres.

miguel:mañana papa. por fin tengo la beca y podre estudiar con un medico tan impportante que podre curar a mi amiga.

alma:hijo no es para tanto .

diego:no entiendo para qe tanto por una chica.

miguel:si valoraras a las chicas un poco te darias cuenta lo que son .

en ves de fijarte como julieta te ultilisa te fijas en roberta.

diego:en esa chiquilina.

miguel:vos por qe la queres para solo tenerlas a tus pies pero ella valen mas qe eso.

julieta quiere solo eso estar asi a tus pies para qe le des todos sus lujos.

diego:mejor me voy qe tengo clase. - enogado se va al colegio -

leon:no lo agas enogar,

miguel:papa tengo razon en eso.

alma:si hijo pero el es un adolecente y esta en esa etapa tu ya eres mayor y tenes otras espectativa.

Al otro día Miguel se fue sin saber de mia hacía tres años prometiendo volver y tener la cura para ella.
Miguel mirando la foto de mia;prometo buscar una cura para tus bonitos ojos azules.

Diego estaba en el colegio para entrar a xlases Julieta;amor -tirandose hacía diego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego estaba en el colegio para entrar a xlases
Julieta;amor -tirandose hacía diego.-
Diego:hola BB.-le da un pico-

Roberta estaba con Lupe charlando.
Lupe ;no le des pelota.
Roberta;no entiendo me dejó por esa.
Lupe:esa no vale nada.
Roberta ;espero qe mis papás cumplan los qe les pedí.
Lupe:qe cosa.
Roberta:qe adopten a una chica para tener una hermana.
Lupe:sería genial

el amor sin barreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora