diego , roberta y bb.

130 5 1
                                    

miguel tres dias despues de ese dia le dice a mia qe tenia novia y que tenia qe volver a londres donde estaba.

mia entendia por qe el tenia su vida aya pero el prometio volver y hablarse siempre 

  mia era la mas feliz contenta veia tan bien qe se sorprendieron toma medicacion , y mia tambien ayudaba en el hospital donde daniel atendia ella hacia caridad con niños que eran cieguitos y los ayudaba.

Ellos  hablaban siempre  miguel no volvio en este tiempo volver  a mexico no pudo . por qe siempre qe queria volver se quedaba algo o surgia algo y sabrina hacia todo para qe el no volviera por qe no queria para qe el no viera su amiga mia. sus papas fueron a verlo varias veces.

diego separo de julieta pero un mes despues de eso julieta estaba embarazada y ella juraba qe era de diego y eso dolio a roberta , penso qe cuando todo curaba tendria para volver y no fue asi diego por decicion de sus papas se aria cargo de julieta y del bb.

miguel lo rencontra le dijo de todo  por tel.

roberta decidio qe perdio asi qe conocio a un chico javier.

diego se puso pata para ariba  no le gustaba nada el tambien penso en volver con roberta.

diego continuaba con la relacion con julieta cuidaba el embarazo como corespondia.

se enteraraon qe tendrian un varon llamado alex le pondrian .

lujan ,lupe , y roberta charlando en la cafeteria

lupe:qe qe te paso rober.

roberta:termine con javi y casi se paso de raya .

lujan:como.

roberta:quiso pasarse conmigo si no llegaba diego.

lupe:ahy diego.

roberta:si no fuera por el no se qe me aria , ya lo denuncie con el director y diego fue mi apoyo y  lo  hecharon.

lujan:yo te dije qe  tengas cuidado.

julieta:te dije qe no te metas con mi novio.- la quiere atacar y la paran-

roberta:qe te pasa , yo deje tu novio.

julieta:javier me dice qeu estas acaramelado a mi novio es mio.

roberta:sera qe te informaron mal gracias a diego ayudo a que javier abusara de mi nada mas.

julieta:que javier. jajaj- solo qe vos te querias entregar y elno le gusto- lupe diego y roberta se enogan-

roberta:no soy como tu qe me entrege a todo medio colegio  asi qe la vendida sos vos -julieta le pega una cachetada- 

diego las ve: julieta qe haces.

julieta:me dijo vendida.

roberta:vos me lo dijiste primero y yo no lo soy.-julieta se queria atacar a roberta-

diego:julieta calmate estas embarazada.

julieta:te importa el embarazo  , no lo que dijo esta me trata mal y no haces nada.

diego:y vos no tenes derecho de maltratarla.

julieta:ella no quiere separar - le quiere daar un pico  y diego se corre- yo te amo yvamos a tener un hijo  nos amamos  y este bb es rpueba de nuestro amor.

diego:yo sigo contigo por el bb y nosotros no ahy nada.

roberta y las chicas se abian ido no les interesaba.

julieta qeuria nombrarla pero vio qe no estaba:esa me la va a pagar,

diego:no la metas ella nada qe ver , esto es tu culpa y aprendalo  solo estoy aqui por el bb nada mas..- se va- julieta no fue a clase y tenia un embarazo abansado  y cometio una locura-

diego con sus compañeros estaban en clase aparece una de sus amigas girtando.

amigadejulieta:diego , diego veni julieta cometio una locura.

miss:alumna se calma.- diego sale sin darse nada los demas- y encuentra en el piso a julieta bañada en sangre.

diego:qe paso. llamen sa la ambulancia-la ve en el piso.

la sube en la ambulancia y diego a con ella y un adulto.

roberta llamo a su papa y el le aviso a leon para acompañara a diego.

roberta iria mas tarde.

llego al hospital la ambulancia ,diego lloraba tenia miedo  por el bb.

diego esperaba con madariaga qe lo acompaños 

leon:hijo. -diego lo ve y se puso a llorar abrasado a su papa-

 qe paso.

diego aparecio en el  baño  sangrrando , no se llegosu compañera y me grito diciendo qe estaba en el baño atras llegaron los papa de julieta.

diego:quien te aviso.

leon:roberta llamo a franco y estabamos en una reunion juntos y me aviso.

dr:familia julieta perez.

diego:soy el novio y el papa  del bb .

dr:el bb ya nacio por cesarea de urgencia el bb se estaba agonda y por eso lo sacamos.

papadejulieta:y mi hija.

dr:esta entre la vida y la muerte ella esta agonisando , el bb lo salvamos estara encubadora por un tiempo  nacio prematuro estara que sus pulmones se desarollen .
Quiere conoces a su hijo
Diego;si.-se fue con el doctor León fue atrás  -

Diego lo vio y se emociono.
León;es hermoso.
Diego;papá perdón .
León:hijo no tenes qe pedir perdón insiste algo lindo yo no esperaba para tu corta edad esto pero el ya está.

Mama Julieta:julieta quiere hablar contigo.
Y con Roberta.
Diego:ella no está.
León:llamaré a franco.
-llama a franco León y le pide qe Roberta venga- franco también ica ir al hospital.

León también le aviso Miguel q estába en Londres.
Pero el no podía viajarasi qe llamo a mia qe estudiaba en su casa.

Ninel ayudaba a mia leer .
Suena una vidro llamada del CEL de mia. Qe Miguel compro para llamarla a ella.

Le muestra a Ninel y ella se ríe.
Ninel; atiende.
Mia:hola ojitos bonitos.
-miguel se rien-
Miguel;hola ojitos azules.
Mia:estás bien pensé que estabas en. Clase.

Miguel;te llamo antes de entrar.necesito un favor.
Mia:qe pasa.
Miguel:no puedo viajar y ni hermano fue papá y quiero información y papá no me pasó y no quiero seguir molestando.

Mia:si Roberta me avisó recién qe Iván para aya ,yo ara salgo y te busco información.
Miguel;gracia sos un ángel.
Mia :acordaré de este ángel más seguido no para favores.
Los  dos se rien- Ninel escucho y preparaba el auto-

Ninel y mia van el auto
Ninel;es buen chico.
Mia:el mejor.-pone cara-
Ninel:qe pasa.
Mia:lo siento raro .
Ninel:de qe hablas.no estaras celosa
Mia:no es eso . Promete cosas y después no las cumple.

Ninel;está estudiando.
Mia:no ,es eso .IVA a venir a m cumpleaños pero n ose qe le dijo Sabrina y no va a venir

Ninel;uhyy noo. Eso no me gusta nada.

el amor sin barreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora