mia llego al hospital y franco , peter , leon ,a,lma ,roberrta con lujan estaban en la sala esperando.
los papas de julieta estaba mirando la encubadora de su nieto.
roberta:no era necesario que vengas -saludando-
mia:miguel me pidio qe viniera y lo informara por qe no podia comunicarse con nadie .
leon:si vi las llamada pero queria estar atento.
diego llego :roberta podes venir.
roberta:yo por qe.
diego:julieta quiere hablar con lo dos.
roberta:no diego yo no quiero hacerle daño.
diego:ya lo se pero ella quiere hablar.
-sin animo mirando a todos y que ellos la insentisaban fue entraron lo dos en la pieza-
diego le abrio a roberta y entraron.
julieta tenia cables y aparatos por todos lados.
diego:juli .- despertandola despacio- julieta lo hace los ve-
julieta:quiero qe me perdonen los dos.-diego quiere hablar- yo ise todo para separarlos pero lo ise por qe en verdad estaba enamorada de diego.
roberta:lo sabemos julieta ahora tenes que recuperarte .
julieta:no yo se qe no salgo .
diego:no dijas eso.
julieta.si es asi, pero por favor les pido que cuiden los dos alex.
roberta:tu te vas a mejorar y lo vas a cuidar- julieta qe le costaba hablar negaba com la cabeza-
julieta:quieron qe se agan cargo que lo cuiden como familia.
deigo:julieta no dijas eso.
julieta:prometanmelo- suenan las maquinas- prometanmelo yo me ire -empiesa a sonar mas fuerte- promeee ahhh.
roberta:te lo cuidaremos.- se suena el pic - no te mueras julieta- diego apreto el boton llamando a las enfermeras- julietaa- grita no te mueras perdoname es mi culpa .
las enfermeras las saca mientras intentaban reanimar a julieta en bano diegoy roberta se abrasan llorando .
algunos escucharon los gritos y se acercaron y vieron llorando veian qe no era bueno.
dr:lo siento la señorita julieta fallecio.- los papaps de ellas empesaron a gritar y llorar como las chicas -esto podia pasar ella entro muy grave cuando llego .
diego y roberta se miraron un moment
roberta;cumplire y cuidare de ese angel.
diego:gracias,
dos dias depues fue el velorio y alex salio un mes y medio despues de ese dia.
paso dos años alex crecía genial .
Diego y Roberta no eran pareja no por qe no quería pero como prometieron a Julieta se aria cargo como sus papás de Alex.
Mia no ve desde el dia qe recupero la vista a miguel se llaman pero el no volvio ni para sus cumpleaños el no viene y mia su papa no la deja viajar.
mia:no podes hacer esto.
miguel:tengo un viaje con la familia de sabrina.
mia:miguel tu mama es mas importante.
miguel:lo se .
-sabrina organizo un viaje con sus papas y miguel para qe el no viajara-
mia:no te conosco no qeres venir por cumpleaños pero por algo de salud de tu mama no queres vvvenir me desilucionas miguel tu mama no se lo merece .
miguel:por faor teneme al tanto .
mia:para eso estoy para vos miguel, si para hacerte favor . ya me banco que no quieras venir a mi fiesta de 18 , y tu mama la operan y pones escuso .- le corta , miguel se enoga tenia razon-
Miguel maldise tenía razón .
Sabrina;amor llegaron mis papás.Los saluda .
Diego se junta con Roberta .
Diego:gracias por cuidarlo.
Roberta:te dije siempre qe me necesites estaré.
-Alex se tiró a los brazos de Roberta.-aparte esta mia para ayudarme .
Diego:sabes con eso qe mí hwrmano no viene. Me tengo que quedar con papá.
Robert;recién lo reto mia .
Diego;enserio .
Roberta:si le dijo qe está mal lo qe hace.Diego:espero qe lo aya reaccionar.
-alex- portate bien te quedarás unos días acá.
Alex:chií.
Roberta;nos vamos a adivertirtir.Diego:gracias.-ke da un beso en el cachete a cada uno y se va-
Todavía no eran parejas pero estaban unidos por Alex.
Alex para el Roberta y Diego sus papis.
Los padres de Julieta después de la muerte de ella se fueron del país y no querían saber nada de Alex.Roberta jugaba con Alex y mia.
Roberta:seguís con bronca.
Mia:me da bronca qe no valora.
Roberta;qe tiene esa chicaMia:no lo sé.
Miguel con la familia en un restaurante en su viaje.
Mama;qe pasa.
Miguel :mí mamá estoy preocupada.
Mama:la operan .
Miguel;si .
Sabrina:bueno pero es una simple operaciónMiguel:no lo creo.
Papá:si yo pensé que era más complicada.
Miguel;cambiemos de tema si.
Sabrina:bueno vinimos por nuestro compromiso.
Miguel:qe de qe hablas.
Mama Sabrina:si Sabrina nos dijo qe se van a casar.
Miguel;y cuando te lo pedí
Sabrina:bueno me lo pedís pedir ya es hora.
Papá:no se lo pediste.
Miguel:no , y por ahora no se lo iba a pedir yo no estoy para hacerlo.
Sabrina:hace dos años estamos juntos es hora .
Miguel;bueno te equivocas.
Papá Sabrina:por qe.
Miguel;primero me importa mí carrera y después pensar en la pareja.
Mama:pero podes pedírselo .
Miguel;no perdón por ahora no lo are .
Papá Sabrina:pensas en tu carrera.
Miguel;si aunque no quieras pienso terminar mi carrera.- se levanta- perdon pero tengo algo mas importante.
papamama:si anda.
sabrina:que haces.
miguel:me voy a mexico .
sabrina;te sentas miguel hablaremos del compromiso te guste o no . ya me canse de esperar .
miguel:entonces espera sentada yo no voy a comprometer.
sabrina:si no lo haces esto se termina aca miguel.- gritando-
miguel:entonces se termina no andare ocn una caprichosa mi mama es mas importante qe estar aca .
-se va dejandola con la palabra en la boca-
ESTÁS LEYENDO
el amor sin barrera
FanfictionDos amigos son tan diferentes que su amistad los une aunque no se ven por años