Naruto no me pertenece, es propiedad absoluta de sus creadores.
Advertencia:
1-Esta historia se desarrolla a partir de los exámenes Chunin, justo en mitad de la batalla entre Naruto y Neji.
2-Esta historia tiene como pareja principal a Sasuke x Hinata. Si no es de tu agrado la pareja, por favor retírese, esta historia no es para usted.
3-Pido de favor respeto a mi persona, a los lectores y sobre todo a la historia. Repito: si no es de tu agrado, solo da vuelta atrás.
4-Soy un ser humano por tanto cometo errores ortográficos y de redacción. Trato constantemente de mejorar y creo que lo estoy consiguiendo.
Amor Lento.Dicho todo: comencemos.
.
Haitoku no HanaBy Penelope_Oliva.
.C
apítulo 1:
En lo más profundo...
.
—Oye, Hinata. ¿estás bien? —La voz de Kiba comenzaba a distorsionarse.Llevaba días tosiendo y retorciéndose del dolor a causa de las heridas provocadas por el combate en las preliminares contra su primo Neji. Sinceramente se sentía fatal y no creía estar capacitada para estar ahí sentada -viendo nuevamente combatir a su primo, esta vez contra Naruto-; pero quería verlos, quería apoyar a Naruto, a Shino, a Sasuke, a Shikamaru, a Sakura e Ino, aunque sea un momento. Desgraciadamente las fuertes punzadas de dolor no la dejarían ver más allá de la mitad del primer combate, y realmente no estaba segura de querer ver el resultado.
Si había escuchado bien, Neji logró hacer el Ocho Trigramas: 64 palmas. Naruto definitivamente no sobreviviría a eso. Su primo era un genio, incluso llegó a dominar un Jutsu secreto que solo se trasmite a la rama principal de la familia. Neji es fuerte.
¿Y qué era ella?
—Oye, ¡Oye! —Le dolía mucho el pecho-¡Estás tosiendo sangre, Hinata! —¿Sangre?
Separó sus manos de sus labios y temerosa bajó su mirada a sus palmas para encontrar un pequeño charco de sangre plasmada en ellos. Se encorvó y siguió tosiendo en un intento de calmar su dolor y tratar de respirar mejor, se le estaba dificultando y eso la estaba asustando mucho, porque podía sentir que hablaban a su alrededor -murmullos, mejor dicho-, pero no lograba distinguirlos. Estaba a punto de desmayarse y eso no significaba nada bueno.
¿Se estaba muriendo? ¿Neji realmente había tratado de matarla?
—Déjame echarle un vistazo. — ¿De quién era esa voz? -Puedes confiar en mí. — ¿Porqué le dio un escalofrío en el cuerpo?
Sin soportarlo, se desplomó sobre su compañero -o tal vez fue sobre el asiento de enfrente, no lo sabía-. Solo pudo asegurar una cosa antes de caer en la negrura de la inconciencia: Tenía un mal presentimiento.
•
•Se maldijo una y mil veces por lo que estaba haciendo. Él debería estar en su puesto, tranquilo, imperturbable, esperando la señal para comenzar a ejecutar el plan; no haciendo todo lo contrario, acuclillado en el suelo ayudando a la moribunda niña Hyuga.
Indiscutiblemente tenía graves heridas internas -seguramente causadas por los combates en las preliminares-, definitivamente trataron de matarla; era una casualidad el hecho de que siguiera viva. Sin embargo, lo que más le molestaba -aparte del hecho de que estaba haciendo algo que no debía- era que el cuerpo médico de la aldea que se encontraba trabajando en el hospital no hubiesen hecho un buen trabajo. ¿Y quién la autorizó a salir del hospital en estas condiciones?
ESTÁS LEYENDO
Haitoku no Hana {Sasuke X Hinata}
Фанфик*Esta historia comienza a partir de los exámenes Chunin, justo en la mitad de la pelea entre Naruto y Neji* Tsunade se levantó del asiento y le dio la espalda, contemplando por los ventanales el pueblo de Konoha- La misión que te voy a encomendar e...