Naruto no me pertenece, es propiedad absoluta de sus creadores.
Advertencia:
1-Esta historia se desarrolla a partir de los exámenes Chunin, justo en mitad de la batalla de Naruto y Neji.
2-Esta historia tiene como pareja principal a Sasuke x Hinata, con algo de Hinata x Kabuto (¡¿naniiiii?!) y leve Itachi x Hinata. Si no es de tu agrado, este fic no es para ti.
3-Pido de favor respeto a mi persona, a los lectores y sobre todo a la historia. Repito: si no es de tu agrado, solo da vuelta atrás.
4-Soy un ser humano por tanto cometo errores ortográficos y de redacción. Trato constantemente de mejorar y creo que lo estoy consiguiendo.
5-Amor Lento.
Dicho todo: comencemos.
.
Haitoku no Hana
By Penelope_Oliva
.
Capítulo 3:
Contraste (2)
.
Los clanes, en general, siempre poseen reglas, deberes, que deben ser cumplidos; algunos clanes son más flexibles, mientras otros se rigen de la norma hasta para respirar.
El clan Hyūga vendría siendo más de este último.
Para los Hyūga, las reglas son tan sagradas como el aire que respiran, por tanto, las protegen y siguen al pie de la letra. Para nadie es un secreto la infinidad de reglas que deben llevarse a cabo si perteneces al riguroso clan Hyūga. Entre ellas, las más destacadas son: La conservación de la pureza de sangre, el exilio a los miembros traidores al clan y a Konoha, y el reconocido cruel mandamiento de la división de ramas y sus consecuencias.
Nunca, en la historia de Konoha y desde la fundación de la misma, ha existido algún desertor que perteneciera a la casa Hyūga; y si lo había, Hinata ignoraba por completo esta información.
Ella estuvo pensando en esas tres normas toda la semana y, de todas ellas, el exilio tenía el protagonismo. La cabeza le dolía y se encontraba en un limbo constante, más de una vez su hermanita tuvo que gritarle o pellizcarla para que “regresara a la realidad”, o se había ganado algún regaño por parte de su padre mientras entrenaban.
A pesar de ya no sentirse acosada ni perturbada por ningún agente externo, hora era ella misma quien se martiriaba constantemente con preguntas sin respuestas. Como consecuencia de ello apenas podía dormir, no prestaba la suficiente atención y más de una vez había tenido que encerrarse en su cuarto a llorar o a pensar más profundamente el asunto.
Hinata no recordaba ni la mitad de las cosas que habían sucedido la semana pasada, producto de su nerviosismo y miedo ella había decidido bloquear parte de esos recuerdos para su bienestar mental; aun así, su cerebro tenía bien grabado palabras claves que salieron de la conversación que sostuvo con Kabuto:
Debilidad.
El clan.
Doctrinas.
Leyes sin sentido.
Traición.
Konoha.
Intereses.
Fuerza.
Hinata sentía que perdía las energías cada vez que recordaba esas palabras. Empezaba a sudar frío, y siempre terminaba por activar su línea sucesoria para asegurarse de que nadie la estaba vigilando. Pero ella no estaba activando el Byakugan solo para saber si Kabuto o algún otro miembro de Orochimaru la estaba presionando.
ESTÁS LEYENDO
Haitoku no Hana {Sasuke X Hinata}
Fanfic*Esta historia comienza a partir de los exámenes Chunin, justo en la mitad de la pelea entre Naruto y Neji* Tsunade se levantó del asiento y le dio la espalda, contemplando por los ventanales el pueblo de Konoha- La misión que te voy a encomendar e...