Naruto no me pertenece, es propiedad absoluta de sus creadores.
Advertencia:
1-Esta historia se desarrolla a partir de los exámenes Chunin, justo en mitad de la batalla de Naruto y Neji.
2-Esta historia tiene como pareja principal a Sasuke x Hinata, con algo de Hinata x Kabuto (¡¿naniiiii?!) y leve Itachi x Hinata. Si no es de tu agrado, este fic. no es para ti.
3-Pido de favor respeto a mi persona, a los lectores y sobre todo a la historia. Repito: si no es de tu agrado, solo da vuelta atrás.
4-Soy un ser humano por tanto cometo errores ortográficos y de redacción. Trato constantemente de mejorar y creo que lo estoy consiguiendo.
5-Amor Lento.
Buenos ¿días? ¿tardes? ¿noches? No tengo ni idea de que hora es, pero estaba muy entusiasmada por publicar este capítulo apenas terminé de escribirlo, no pude resistirme.
Perdón si me demoré un poco en actualizar, las cosas no están fáciles aquí en Cuba y también tuve varios problemas personales que resolver.
Sin nada más que agregar, comencemos:
.
Haitoku no HanaBy Penelope_Oliva
.
Capítulo 7
Diferentemente iguales
.
Algún lugar. Verano.
El calor estaba siendo bastante asfixiante últimamente, el sol abrasaba con fuerza todo a su alcance, dejando pocos lugares con sombras confortables. Sinceramente, a Jiraiya le gustaba estos días; más que nada porque las chicas siempre iban a algunos arroyos a refrescarse. Su cara se transformó a una pervertida de solo imaginar a hermosas jóvenes en pequeños bañadores.
Oh, debería revisar los alrededores para saber si hay algún arroyo cerca.
Observó a su alumno desde el árbol donde estaba recostado; Naruto entrenaba su cuerpo para aumentar su resistencia y de vez en cuando invocaba sus sapos para "entrenar con ellos". Suspiró pesadamente. Aunque tenía muchas ganas de marcharse a buscar material para su novela, no podía dejar al niño solo. No después de que Akatsuki diera a conocer su interés en él.
Ese chico Uchiha. Susurró en su mente, recordando la fría mirada de Itachi Uchiha y esas extrañas llamas negras. Realmente estaba preocupado, el hecho de que esas llamas pudiesen destruir el estómago incluso de una criatura que de por sí escupía fuego era sinceramente un problema. ¿Cuántos misterios envuelven a los Uchiha?
El graznido de un ave lo hizo observar el despejado cielo, encontrando con un águila de recado dando vueltas sobre él. Sin demorarse, extendió su brazo y el ave se posó sobre ella aleteando suavemente sus alas. El peliblanco agarró el mensaje y con la misma el ave voló de vuelta a la aldea, por lo que rápidamente Jiraiya entendió que era más un aviso que un mensaje que debía responder. Rápidamente desenrolló el pequeño pergamino y descodificó rápidamente el mensaje. Sus ojos se abrieron desmesuradamente mientras leía las líneas una y otra vez sin llegar a creerlo:
"Hinata Hyuga, primogénita y ex heredera del clan Hyuga, ha desertado de Konoha. Se considera una traidora al aliarse con Orochimaru y, por tanto, de ser vista, debe ser atrapada preferiblemente viva y ser llevada a la Hoja para ser juzgada por sus crímenes."
ESTÁS LEYENDO
Haitoku no Hana {Sasuke X Hinata}
Hayran Kurgu*Esta historia comienza a partir de los exámenes Chunin, justo en la mitad de la pelea entre Naruto y Neji* Tsunade se levantó del asiento y le dio la espalda, contemplando por los ventanales el pueblo de Konoha- La misión que te voy a encomendar e...