Love

17 1 0
                                    

Las películas crearon en mi una expectativa del amor totalmente errónea.

El amor no es pelearse con tus amigas por un chico,
ni mucho menos estar con él todo el día.

Tampoco lo es alguien posesivo y celoso, por muy tierno o sexy que se pueda ver en televisión.
Esas cosas no acaban bien.

Por otro lado,también va más allá de palabras bonitas,de bailes, besos, abrazos.
El amor es comprender a la otra persona,entender que todos necesitamos momentos a solas.

No puedes forzar a alguien,y por muchas cartas de amor que le mandes no necesariamente vas a enamorarlo.
Y él malo de la película no se ve tan divertido en la vida real,y muchas veces consigue ganar.

El amor es que no te importe que esa persona esté despeinada,que no te importen sus kilos de más o de menos, y mucho menos debe importarte si te da una buena imagen.
El amor es buscar a alguien que te haga reír, con el que puedas hablar de cosas aunque no le gusten.
Alguien con quien puedas ser tú,
con tus risas, tus locuras, tus inseguridades...

El amor es ver a una persona y sentirte feliz a su lado.
Sentirte completa,sin miedo,sin vergüenza.
Sentir que por primera vez,todo saldrá bien.

Porque si sale bien,es amor.
Y si sale mal,puede serlo también.

Querido yo; Deja de pensar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora