Inicio

3.2K 282 199
                                    

Según me han dicho por ahí, el problema que suele tener la mayoría de las personas es que no saben como iniciar un lemmon.

Es muy sencillo y la verdad, siendo sinceros me sorprende, pero ya saben para que fue creado este libro.

Para iniciar un lemmon es muy sencillo, podemos iniciar de la manera que más nos plazca, pero ¿como inicia la acción Giovanni? Vamos a eso.

Lo que podemos hacer es empezar todo desde una acción rutinaria, ya siendo cocinando, viendo una película, cagando o que se yo, eso ya es decisión de como quieras empezar tu lemmon.

Lo siguiente ya es cuando un personaje (ya sea el pasivo o el activo) comienzan a tener reacciones que implican un deseo de placer, Por ejemplo:

Están viendo una película, entonces Fernando (ejemplo) empieza a exitarse. Después pueden proseguir a los besos y caricias y ya después lo que tengan en mente. Vamos al ejemplo (viendo una película).

Gotas traslúcidas comenzaban a caer del cielo una tras otra comenzando a su vez con una tormenta. Era una tarde perfecta para no hacer nada y tal vez relajarse de todo el estrés acumulado a lo largo de la semana. Ambos estaban sentados en el acogedor sofá de color negro frente a la televisión viendo lo que fuera ser una película de acción; poniendo toda su atención en lo que fuera a ser la trama de aquella. Por otra parte, Fer no paraba de moverse inquieto mirando de reojo al que descansaba en su pecho mirando la película con una sonrisa ladina y llevando palomitas a su boca. Sabía que lo quería pero debía retenerse a aquellos deseos que comenzaban a atormentarlo.

- ¿esta bien? - preguntó el castaño al percatarse de la inquietud del rubio.

- algo - contestó cortante - no es nada, de verdad.

- ¿seguro? - volvió a preguntar al no sentirse confiado con su respuesta.

- déjame - se abalanzó contra los labios delgados del mexicano. Aquellos húmedos que comenzaron a bajar hasta el pecho y cuello del menor llenando cada extremo de aquella piel palida que lo volvia loco de su saliva.

Quedaría así mas o menos :v

Bueno, aquí lo importante es que su lemmon puede iniciar de cualquier forma :3

consejos para escribir LEMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora