El ejemplo lo iba a escribir yo pero dio harta weba wey :v así que tomé captura a uno que hizo recién mi carnala y pues según yo si tiene todo lo que mencionamos anteriormente, ya saben, para que lo tomen de ejemplo.
Me acabo de dar cuenta que no le tome captura al inicio :v bueno empecemos \:v/
-personajes-
"Hugo por su parte se aferraba a la playera negra de Porter mientras que le daba paso a la lengua del estadounidense para pasar con ella toda su cavidad bucal las veces que le plazca..."
Cómo pudieron darse cuenta no repitió el nombre de Porter las veces que lo mencionó.
"El mayor ladeó la cabeza viendo de pies a cabeza al francés"
Aquí usó las características que les mencioné
-inicio-
Bueno, digamos que ahí metió un giro inesperado y comenzó de nuevo :v así que cuenta xd
Reacciones en un personaje antes de empezar
"Hugo abrió los ojos sin tener éxito al quedar profundamente dormido y eso era porque su entrepierna quería cierta atención"
Cómo pueden ver inició de la manera que más le gustó.
Aquí hay más complementos para el inicio
-complementos-
"Hugo seguía aferrado a la cadera de Porter con sus piernas, a la vez que jugueteaba con el resorte de la ropa interior de éste con intenciones de quitarle la ropa"
Cómo se dieron cuenta en los complementos puso "juguetear con la ropa" eso para mi punto de vista es una muy buena idea.
-narración/diálogos-
aquí usó perfectamente los diálogos y el toque de los gemidos quedó bastante bien a mi punto de vista.
Yo creo que a este lemmon si le faltó un que otro detalle en la narración, pero fuera de eso la estructura esta muy bien hecha ;)
Aplausos a mi alumna estrella zoyPorter
Si tiene alguna duda pueden dejarla aquí
Dudas →
Y sugerencias ya que estamos v: →
Y algo muy importante, cuiden su ortografía :3
ESTÁS LEYENDO
consejos para escribir LEMON
De Todo¿eres escritor y múltiples veces te han pedido Lemmon y no sabes hacerlo? no te preocupes, entra a este libro y te diré algunos consejos (para principiantes) para que tu Lemmon no salga de la chingada :D Aquí te enseño a escribir Lemmon en 1ra y 3r...