Sé que el título dice "crítica" sin embargo yo no tengo la más mínima intención en ofender o sentir mal a alguien (aunque tenga o no pésima ortografía y narración) esto lo hago con el fin de aconsejarlos para que puedan mejorar. Ahora si, empecemos.
Lemon perteneciente a maribug1728 de su libro miraculous Saint seiya y una mexicana (Shun X tu) TERMINADA (si así no se llama tu libro perdona pero no me acuerdo al cien del título de tu libro v':)
Capitulo: LemonEmpecemos ahora si v:
Inicio
A
l inicio yo te recomiendo que aumentes más la narración, ponerle más contexto, como dice "Después de la boda" yo recomiendo que expliques más (a la mejor ya pusiste la boda anteriormente, sin embargo no me refiero a eso) podrías poner mas detalles. Ejemplo.
El peliverde cargó a su ahora esposa cuán princesa hasta la habitación que ahora sería testigo de su amor en aquella noche de luna llena, la besaba con pasión teniendo en mente subir la intensidad, la contraria por su parte pasaba de largo las actitudes morbosas de su esposo enfocándose en los labios de éste, los cuales le hacían sentir maravillas que, sin darse cuenta le comenzaba a aumentar el calor corporal y no precisamente por el clima de la habitación, quería más sin darse cuenta.
La magia de los detalles :3
TN:cierto amor *la cargan* Shun amor que haces.
Vuelvo a repetir, usa más detalles, complementos, etc. Una cosa importante, lo que más resalta de un lemmon es la creatividad de los escritores a la hora de narrar, por ello yo digo que las acciones nos las pongas en asteriscos.
Más o menos debería ser así:
"TN: cierto amor - el contrario la carga entre sus brazos como si de una princesa se tratase mirándole a su vez con ternura - Shun, amor ¿Que haces?
(Lo que está así es lo que te faltaría poner)
Lo mismo de arriba, no pongas las acciones en asteriscos, nada mas ese detalle y aumenta complementos (ya sea juguetear con la ropa o en su defecto agregar diversos objetos)
"Se voltean" :)
"Tres Doritos después" :))A mi opinión el lemmon es serio, por ello yo no veo correcto poner frases como esas, para eso usa DETALLES, amplifica tus textos.
TN: *mueve las caderas*
"Manera correcta"
"TN: ah! Shun - mueve las caderas indicándole al ojiverde que pasara de las estocadas lentas a más rápidas y placenteras, mostrando a su vez que ya estaba lista para aumentar y que ya ansiaba por el cambio de ritmo por cada estocada, siendo un revoltijo de gemidos implorando por más -O si vas a poner la acción de la morra esa ponla en un párrafo aparte, o puedes poner
"TN: - blah blah blah :v - (en caso de que lo estés narrando en forma de guión teatral)
Para terminar un error que estuviste cometiendo en TODO tu lemmon.En el caso de los gemidos no pongas esta cosa "~" más de una vez, si vas a ponerlo yo te sugiero que lo pongas en la palabra final y no entre palabra y palabra.
TN: ah~ sigue~ hazme tuya~
"Manera correcta"
"TN: ah! Sigue... hazme tuya~
Y otra cosa, pon comas, signos de exclamación e interrogación.
Para concluir
Tu lemmon esta bien organizado, a los textos les faltan detalles y complementos, el orden está perfecto y los gemidos también, buena ortografía (sólo expresar mejor las expresiones).
Si tu lemmon esta narrado en forma de guión teatral esta perfecto, solo te pido una cosa: investiga más sobre como hacer un guión teatral, ya que tienes uno que otro error por ahí.
A tu lemon yo le doy un 6.5/10 sin embargo para ser el primero esta estupendo.
Quejas aquí →
ESTÁS LEYENDO
consejos para escribir LEMON
Diversos¿eres escritor y múltiples veces te han pedido Lemmon y no sabes hacerlo? no te preocupes, entra a este libro y te diré algunos consejos (para principiantes) para que tu Lemmon no salga de la chingada :D Aquí te enseño a escribir Lemmon en 1ra y 3r...