Parte #1 volviendo a dónde perteneces(segunda parte).

20 2 0
                                    

Anteriormente:

                                                                                     Narras tú.

Me levanté y fui al baño mientras los chicos me esperaban.Desayunamos y fuimos hasta una academia de ballet,entramos y allí nos resivio una mujer.

?:*mirando a Yuuri*ohayo{buenos días}chicos.

Yuuri:*mirando a ?*ohayo Minako¿estás ocupada?.

Minako:*mirando a Yuuri*no¿por qué?¿qué necesitas?.

Yuuri:necesitamos que entrenes a alguien...Y tú eres la indicada.

Minako:*sonríendo*jajaja gracias¿quién es?.

Tn:*mirando a Minako con una sonrisa*soy yo.

Minako:*mira a Tn*aaaaw que linda chica*mira a Yuri*¿ya tienes novia he?.

Yuri y Tn:*mirando a Minako y sonrrojados*¡¡NO SOMOS NOVIOS!!.

Minako:los siento*mira a Tn*y dime¿son amigos tuyos?.

Yuuri:*mirando a Minako*larga historia,su padre es el mejor amigo de mi familia..Pero no sabiamos nada de ella...Ahora ella quiere volver a patinar pero,ya perdió ese toque de gracia.

Tn:*mira a Yuuri con el seño fluncido*¿cómo qué"perdió"?.

Minako:ya veo...No es problema,unas clases conmigo y estaras lista...Pero tienes que bajar un poco de peso.

Tn:*sonrrojada*no de nuevo.

Yuri:*mirando arrogante a Tn*te lo dije,novata.

Minako:*mirando aTn*a ver,quitate ese abrigo y esa ropa.

Tn:*sonrrojada*¿qué me quite qué?.

Minako:*acercandose a ella*veamos.

                                                                          Narras tú.

Minako sempai comenzó a quitarme prenda por prenda,hasta quedar sólo con un short de entrenamiento y un top.La verdad estaba muy avergonzada,sentía que todos me juzgaban,nunca había mostrado mi cuerpo así.Todos me miraban con detenimiento,sus miradas parecian cuchillas que se clavaban poco a poco en mi piel.

Minako:*mirandola con detenimiento*la verdad,no necesitas perder más...Así estás bien,solo hay que recuperar tu elastisidad.

Victor:*mirandola con una sonrísa*te lo dije.Tus pechos hacen que te veas gorda.Y combinado con tus piernas gruesas,tu ropa olgada.Pues,teniamos una mala idea de ti.

Tn:*muy sonrrojada*tragame tierra.

Minako:*mirando a Yuuri*¿se quedaran a verla entrenar o se van?.

Victor:*mirando a Yuuri*dejemos a Yurio para que la acompañe,ella no entrará a la pista hasta que ya sepa ballet.

Yuri:*mirando a Victor serio*¿cómo qué yo me quedaré a cuidar a la novata?.

Tn:*mirando a Victor*no necesito a una niñera,muchos menos a una tan arrogante.

Yuri:*mirandola con ira*y yo no necesito cuidar a novatas.

Victor:*mirandolos*no tienen remedio.Ese es el punto de esto.Queremos que se lleven bien ambos...¿Quién sabe?podrían llegar a agradarse.

Tn:*mirando a Yuri*tsk lo dudo mucho.

Yuuri:*mirando a Mineko*ya nos vamos Minako.Te encargamos a los menores.

Minako:*sonríendole*estaran en buenas manos.

Life!!!!On Ice{Yurio x Tú}Where stories live. Discover now