¡Hola, criaturas sucias! ¿Qué tal? ¿Cómo los esta tratando la vida? Se reporta por acá la Sam para poder explicar la dinámica de cómo funcionará este espacio.
Primero, se hará una ronda de preguntas, por las cuales, nos pondremos de acuerdo sobre, a quien va dirigido tal pensamiento o sentimiento.
Explico mejor:
Un ejemplo común, es el estar locamente cegada por tú crush, el cual ni caso te hace.Si, y eso obviamente es triste, y más cuando sabes o al menos pensamos que no tenemos oportunidad alguna con él o ella.
Así que, lo más probable que yo le diría (obviamente, eso únicamente sucede en mis sueños, porque si llegara a pasar, sería la burla, ok no, tampoco tan así, sin embargo, me faltan los ovarios para declarar mis sentimos, y pensamientos hacía él)
La Sam le diría:
¡Oye imbécil de hermosa sonrisa, y trasero de Kardashian! ¡Me gustas! Y no, no estoy loca, pero si lo fuese, sería por ti.
Ok no, me pasé un poco obviamente.
Aunque...
¿Qué le dirías tu a tú crush?
¿Qué sientes al verlo?
¿Qué es eso que no puedes decirle?
Y si, básicamente todo esto va en función de nuestro cuestionamiento, el divagar en nuestros más profundos pensamientos y sentimientos. El reabrir ese baúl que creíamos cerrado, pero simplemente estaba escondido de nosotros mismos.
¿Quieres seguir ocultando eso?
¿Quieres que te siga lastimando?
Existen heridas que ni el propio tiempo podrá curar, porque no es cuestión de días, meses, años hasta incluso años, sino de ti, de mi, de suturar el lado mal herido, cuidarlo, amarlo, y verlo cicatrizar, y cuando eso suceda, podremos volver a tomar el mismo rumbo o talvez uno distinto al de antes.
"A veces perder el camino, es la mejor forma de encontrar el indicado"
Piénsenlo, no talvez ahora mismo o mañana, sino cuando tu creas que es necesario hacerlo.
En fin, disfruten de lo queda de su dia.
Se despide, la Sam.
ESTÁS LEYENDO
Sentimos pero no decimos
RandomEn sí, esta no es una historia, tan solo son los miles de sentimientos que se quedan muchas veces atorados en nuestra garganta, sin ninguna intención de querer salir. Estos dañan, queman más que las propias palabras que pueden llegar a salir al flo...