Agradecimientos, aclaraciones, etc.

8 0 0
                                    

¡Hola, bellezas! ¿Qué tal? Antes que nada, este es un nuevo proyecto por realizar, y es por ello que, ansiaba mucho poder darlo a conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, bellezas! ¿Qué tal?
Antes que nada, este es un nuevo proyecto por realizar, y es por ello que, ansiaba mucho poder darlo a conocer.

Y es por ello que, estaré explicando más a detalle de que trata este modulo.
Y es obvio que no lo podría hacer sin primero agradecer de la manera en la que se lo merecen esas personitas que me han estado apoyando en todo esto.

Agradecimientos

1. Primero que nada, a Dios sobre todas las cosas y sobre todo, ya que es  gracias a él todo lo que he logrado, y todo lo pueda hacer.

2. Por otro lado, mis amigos, aquellas personitas, que siempre me han motivado a seguir mis sueños y nunca darme por vencida en ninguno de mis desaciertos y tropiezos. Y es por ellos que, este proyecto surgió, tanto como para ayudar mutua como para todos ustedes.

3. Y finalmente, ustedes, por que fue pensando en todos sin excepción que este espacio nació. No es mío, lo hice para ustedes, y es de ustedes, queridos lectores.

Aclaraciones

1. No es una novela, aunque, pueda que en un futuro no muy lejano llegue hacer una.

2. En este espacio, tanto ustedes y yo estaremos expresando, dejando al aire, todo aquello que alguna vez quisimos decir, pero no lo hicimos en su momento, y ha sido algo que, con el paso del tiempo en vez de sanar nos fue destruyendo. Es momento que dejemos ir todo eso. Ya es momento.

3. Todos pueden participar
A como he comentado anteriormente, es su espacio dentro de este pequeño "diario" o como ustedes quieran llamarle, yo solo seré el medio, nada más que eso.

4. ¿Puede haber anonimato?
Claro que , ¿por qué no lo habría? Cada quien es libre de protejer su identidad y su integridad de la manera que mejor le parezca.

5. No se aceptan comentarios que fomenten el bullying, ni tampoco aquellos en donde no se fomente el respeto, y la tolerancia.

Recordemos que, uno de los derechos  humanos que son de vital importancia es la libertad de expresión, y de pensamiento, propio, y es por ello que, quiero que lo tomen en cuenta.

En fin, espero que disfruten de este su espacio, sean libre de decir todo eso. Duele más callar, el tragarte tus propias que enfrentar tu propia realidad.

Saludos.

Att: La Sam

Sentimos pero no decimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora