" Todo lo que me Perdí por un sueño"

59 4 0
                                    

- Un ronquido me recuerda que no estoy solo , un cuerpo tirado en mi cama  me pone en marca  de Inmediato , el perfume ranció de un dia viejo  perdura en  mis sabanas .

_ Las Cortinas recogidas , el sol brillando a través de la gran ventada que me da la mejor vista. Girandome hay un rostro que no recuerdo sin  nombre ni memoria o en cualquier recuerdo vivido  de comó llego a mi hotel, sola en mi cama.

-La parte de mi cama la puedo imaginar , el cabello rubio  me dice que no me molestare en recordar su nombre o preguntarle cuál era su bebida favorita, garantizaria que nuestra  conversación fue entre miradas , manos y labios solamente.  - Solo hay un color de cabello que puede hacer que mi corazón lata , y rubio no lo es.

- Tampoco lo es rojo , los ojos también , nunca azules, tiene que ser miel o verdes ,no  azules.  

-Esto no es efecto  indusido por drogas ni por nada , no cosumo esa porqueria , y nunca lo he hecho ,quizás tomé  excesivamente en ocasiones como la noche anterior.  - Este soy yo afrontandome con mis fallas y errores, puede que sea exitoso cuando estoy en escena , pero en  la noche esoy solo....

" Estoy malditamente asustado de morir solo".

- Alcanzo mi telefono para ver la hora , en vez de eso voy al balcón , que lleva a su imagen , Mis dedos deslizandose su rostro. "La veré cuando vaya a casa y no sé que diré, se que me odia" , "Me Odio".

- Arruine su vida  , eso es lo que su mensaje de voz decía. aquel  que que he tenido guardando por los ultimos diez años ; aquel  que transfiero de teléfono a teléfono  solo para poder  oir su voz cuando estoy en mis peores momentos. Puedo repetir y repetir cada palabra llena de odio que ella me dijo cuando estab demasiado ocupadoy nunca encontré el tiempo para llamarle.

-Nunca encontré un  segundo para dedicarle una llamada , y explicarle lo que había  hecho  para nosotros , ella mi mejor amiga  y la dejé escabullirse  de mis dedos  solo para  salvarme  a mi mismo  del dolor  de escucharla decir, -" Que ya no me quería".

- También tenía sueños , mis sueños  la incluían a ella , pero ella  nunca iría  por ellos , no estoy viviendo su sueño , estoy viviendo el mió  sin ella. " Mi Desición lo destruyó todo".

-La puta  con la que me acoste se acerca me acaricía el brazo , me alejó rapidamente , ahora que estoy sobrió , no tengo deseos de tener nada con esta ..Comosellame..

- Harry...!! dice en su tono seductor que mas bien suena a puta chillona. Cuando una mujer habla asi  hace que mi piel se tense, ¿ No ven que las hacer sonar ridiculas? . - A ningún  hombre con bolas le gusta eso. no es sexy.

- Envolviendome la sabana  en mi muñeca  me siento y balanceo mis piernas  sobre el borde , lejos de ella y de su errante mano. - Mi espalda  se tensa cuando siento que la cama se mueve pomiendome de pie rapidamente jalo la sabana para mentenerme de alguna forma cubierto , no deberia importarme  pero lo hace. Me ha visto las pelotas anoche  pero no permitire que ella o su camara den otra mira.

- "Estoy ocupado" - Mi voz es estricta y monotona muy practico, - "Jorge el conserje , se asegurara de que tomes un taxi".

-Me tiro en la cama a propositó  mirando a la puerta del baño  para no mirarlas nunca cuando les pido que se vayan , es mas fácil así , sin emociones  no tengo que ver sus caras y ver como se desaparace la esperanza  cada una de ellas  espera ser la que me domestique ,  la que me haga comprometerme.

Encuentro Inesperado(Harry Styles) ♫♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora