" I Miss You My Friend" (Post Lynn)

33 2 4
                                    

- Las palabras se convierten  en un borrón cuanto más tiempo ,me quedo mirándolas.

- El papel se moja con mis lagrimas que no han dejado de caer  desde que recibí la llamada telefoníca. - Ahora estoy  sosteniendo un formulario de pedido  de su feretro para ser hecho  en los colores de la preparatoria: " Azul y Amarillo" - y el ramillete  de pie  en los colores de su boda : " Azul y Blanco" , Esto es lo que quiere Louise.

- Louise va a enterrar a su esposo  en pocos  días  y sin embargo  está lo sificientemente bíen  para tomar desicíones sobre qué tipo de  flores adornarán el ataúd de su fallecido esposo.

- ¿Yo? "Ni siquiera puedo leer  el formulario  de su pedido."

-Louise me llamó y me pídío que híciera arreglos florales  tomó todo  de mi parte decir sí cuando realmente queria decir que no. - No quería hacer  esto , ni siquíera quíero  pensar que Mason se ha ido . - Lo conocí  desde el primer grado y ahora se ha ido. Él no pasará por aquí  los lunes para retirar  su pedído habítual. Louise no va a recibir su docena de Lirios Blancos semanal , algo que ha estado recibiendo desde  que el comenzó a proponersele a los dieciseis años.

- Ellos fueron afortunados todo estaba calculado desde la preparatoria  acogidos a ello.- Yo pensé que tendría eso , pero fuí tomada por sorpresa en mi primer semestre de la universidad , - Mi puta vida la pusieron patas arriba  con unas cuantas palabras  hirientes y un portazo, creando un muro entre el amor de mi vida y yo.

-Me levanto con las piernas temblorosas , limpio mis lagrimas y mocos  y me diijo hacia  la puerta  para darle la vuelta  al cartel de " Cerrado" a " Abierto" . no tengo deceos de abrir la tienda hou , pero tengo que , Hay una boda , una fiesta de Ex- Alumnos  y el funeral de Mason  en los próximos días ,  soy la afortunada  de hacer todos sus arreglos florales.

- Fijo el pedido de Louise  en mi pizarra junto al resto  de los pedidos. - Tengo que tratarla como cualquier cliente a pesar de que es una a  la que desearía no estar despachando.

- "Respira Hondo". - Me digo a mi misma  cuando me pongo a trabajar en la primera orden . Hay  cuarenta ramilletes de muñeca y arreglos florales para la solapa que hacer hoy lo unicó que quiero hacer es aplastarlos todos entre las palmas de mis manos y lanzarlos a todos lados.

- Las campanitas de la puerta rompen mi momento de locura  en mis pensamientos , - " Hora de poner una cara feliz". Shailene ,camina  hacía mí con dos tazas de café. Me limpio las manos en mi delantal verde y la encuentro en  el mostrador.

- "Gracias" - le digo justo  antes de sorber el liquido  caliente  el  camino  a mi corazón es definitivamente a travéz de un cafe con leche acaramelada de Starsbuck´s , los amo.

-Sabia que los necesitabas , podías  sentir tu profundo deseo  de cuando estaba en la cola.

_ Shailene mi trabajadora a medio tiempo  mi amiga a tiempo completo . se mudo a Glasgow hace tres años para escapar de su Ex- Marido abusivo y encajó inmediatamente  con Louise y conmigo.

- ¿ Como lo estas llevando? - Pregunta  me encogí de hombro  sin ganas de hablar  de esas cosas ahora mismo . -Nesecito  superar  el día . Cuando la noticía  se empíece  a extender  van  a volver los antiguos compañeros  de clase , y tan vano como suena , quiero lucir  bien . no quiero lucir como si  acabara de ser dejada , por que todos eso es  lo que la mayoria recuerda .

- Yo solo .....- Escondi mi cara detrás de mis manos-. no tengo recuerdo que no involucren a mason No sé qué va a  suceder  el lunes  cuando abra y él no este  aquí  para comprarme las flores para Louise , lo ha hecho durante más de diez años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro Inesperado(Harry Styles) ♫♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora