|Jack|

68 7 6
                                    

Dylan:
¿Ya te dije lo mucho que te odio?

Tú:
¿Aún sigues molesto?

Tú:
Acepté ir a otra cita por ti, deberías haberlo olvidado ya.

Dylan:
No lo arruines esta vez

Dylan:
¿Quién se pone hablar sobre otro chico cuando está en una cita con una linda chica?

Dylan:
¡Solo un idiota como tú lo hace!

Tú:
No era mi intención...

Dylan;
Incluso yo como tú mejor amigo me sentí celoso de que hablaras solo de tu amigo “Logan”, venga, ni de mí hablas con las chicas, ¿Acaso ahora ese es tu mejor amigo?

Tú:
Estás siendo dramático, Dylan

Dylan:
Venga, más te vale no hablar más de ese chico Logan.

Tú:
Lo siento, es solo que... Mi cabeza solo se ha llenado de él, últimamente hemos estado algo... Distanciados, ¡Y es por culpa de esas citas que me preparas!

Tú:
Antes comíamos juntos y veíamos películas, ahora no hacemos nada... ¡No puedo parar de pensar en eso!

Dylan:
No quiero saber sobre tus problemas amorosos con ese chico, esa chica es realmente linda, y se ve muy interesada en ti, deberías intentar darle una oportunidad.

Tú:
Te daré un buen golpe, deja de bromear, de verdad quiero arreglar las cosas con Logan...

Dylan:
Si está cita sale bien, te daré toda la semana libre, ¿Qué dices?, No te molestaré con tantas llamadas y así;)

Tú:
Mejor te bloquearé;)

Dylan:
Se dónde vives y en dónde trabajas, y conozco a tu familia...

Dylan:
No puedes escapar de mí;)

Tú:
Eres un loco.

Dylan;
Un loco que quiere conseguir una novia y por eso va usar a su mejor amigo para eso, sí;)

Tú;
Te conseguiré esa novia para que así te dejes de pegar a mí;)


Te has salido del chat



¡Cierra la maldita ventana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora