|William|

70 7 0
                                    

Tú:
Te desconectaste por un buen tiempo, ¿Todo bien?

Hunter♡:
¿Tú amigo y tú se pelearon?

Tú:
¿Mi amigo?

Hunter♡:
El chico castaño, ¿Logan?

Tú:
Ah, no fue así.

Tú:
¿A qué viene la pregunta?

Hunter♡:
Parecía ser de esa forma, siempre vienen juntos a este bar, y ahora lo ví llegar solo y parecía realmente molesto y muy tomado... Por lo que asumí que habían peleado.

Tú:
¿Hoy trabajas?, Pensé que no trabajabas los jueves.

Hunter♡:
¿Realmente eso importa?

Hunter♡:
Si no están peleados, deberías venir por él, no sé ve nada bien.

Tú:
¿Aún estás en el bar?

Hunter♡:
Me acabo de ir.

Tú:
Oh... Ya veo.

Tú:
¿Dónde estás?

Hunter♡:
Niño, creo que en dónde estoy es lo que menos debería importar ahora. Tu amigo no está bien, vuelvo a sugerir que vayas por él.

Tú:
Pensé que tú y Logan no se llevaban nada bien, ¿Por qué te preocupas? ¿Acaso ahora se hicieron amigos?

Hunter♡:
No tengo necesidad de contestar tus preguntas, solo vine avisarte sobre tu amigo, he sido un espectador de su amistad cada que ustedes vienen aquí, no quisiera ver cómo terminan mal...

Tú:
...

Tú:
Logan y yo no hemos peleado, él solo está triste por otro chico del que parece estar enamorado, no tengo la culpa, además, él sabe que no voy los jueves porque no sirve de nada ir si no estás ahí.

Tú:
No es la primera vez que toma, sabe cuidarse solo, no tengo porque ir a recogerlo cada vez que toma.

Tú:
Y mejor si ya no vamos juntos, por su causa he tenido que dejar de hablar contigo en el bar para ir a dejarlo.

Hunter♡:
Creo que deberías venir...

Hunter♡:
Estoy seguro que la razón del porque está molesto y llorando, es por tí.

Hunter♡:
Solo llévatelo y solucionen las cosas hablando.

Tú:
¿Cómo puedes saber que la razón soy yo?

Tú:
¿Qué acaso te lo dijo?

Hunter♡:
Algo así...

Tú:
¿Qué? ¿Ustedes hablaron?

Hunter♡:
Supongo que podría llamarse así, aunque estaba llorando más de lo que hablaba... Pero digamos que hablamos.

Tú:
¿Ese idiota fue a desahogarse contigo?

Tú:
Disculpa, ese chico no sabe lo que hace cuándo está tomado.

Hunter♡:
No necesitas disculparte, agradecería más que vayas por tu amigo, necesitan hablar, no quiero ser solo un testigo que no hace nada y ve como una amistad se rompe.

Tú:
Iré hablar con él, no necesitaba molestarte.

Te has salido del chat


¡Cierra la maldita ventana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora