Al día siguiente Jungkook y Tae se pararon temprano para llegar a tiempo. Llegaron al aeropuerto y tiempo después llegaron sus amigos.
- ¡Hola!- saludó Jungkook a Hoseok, Namjoon y Yoongi- cariño, iré a platicar con ellos-.
- Claro. ¿Donde están mis sobrinos?- dijo para cargar a los niños. Hola chae, Hola enano-.
- ¡Hey!, no soy tan pequeño-.
- Si tu lo dices- dijo Kim y Chae rió-.
- ¿Cuanto falta para que aborden el avión?, no quiero que te vayas- Dijo Chae-.
- Sólo será una semana y volvemos-.
- ¡Tae!- gritaron Jin y Jisoo-
- ¡Hola!- bajó a los niños- ¿Qué tal?-.
- Bien, te tenemos una noticia- Dijo Jin-.
- ¿Cuál?-.
- Jisoo y yo, somos pareja- Dijo Jin para agarrarla de la cintura-.
- Dios, pensé que Jin se iba a quedar solo, lo salvaste Jisoo- Jin le dio un pequeño golpe en la cabeza. se acercaron Jungkook y sus amigos-.
- Favor de abordar el avión con destino a "Los Cabos" en la puerta 345-.
- Nos vamos- dijo Tae para después sentir unos brazos rodeandolo-.
- Te voy a extrañar tete- dijo Jisoo. Tae la abrazó y después deshizo el abrazo-.
- Yo igual a ti, y a todos ustedes-.
- Que tengan buen viaje- Namjoon-.
- Que se diviertan- Hoseok-.
- Te vamos a extrañar niño- Jimin-.
- Hasta pronto- Jimin, Jin y Jisoo-.
- Adiós Tío Tae- Los hijos de Jimin y Chae-.
- Regresen bien- Chae-.
- Adiós- Yoongi-.
- Adiós chicos- Jungkook y Tae-.Jeon y Taehyung de agarraron de las manos para abordar el avión. Pasaron la puerta, estaban nerviosos, Yeontan lo tenían en su pequeña Jaula de mano. Se sentaron en sus lugares-.
- Al fin, sólos- Dijo Jungkook-.
Después de unas horas llegaron a su destino, bajaron del avión y se dirigieron al hotel, estaban emocionados. Entraron a la habitación y era algo grande, durmieron un poco. Jungkook se despertó.
- Cariño, despierta- mueve a Tae. Kim se despertó-.
- ¿Qué pasa?-.
- Vamos a la playa- dijo Jungkook tierno-.
- Hay- le agarró la cara a Jungkook- está bien, deja me cambio- se levantó y se dirigió al baño. Jungkook aprovechó y se cambió en el cuarto. Ya estaban listos los dos.- ¿Listo cariño?-.
- Sí- caminaron a la puerta- ¡No!-.
- ¿Qué pasa?- preguntó Jungkook-.
- ¡Yeontan¡, deja le pongo su correa-.
- Tengo una mejor idea-
- ¿Cuál?-.
- Dejemos a Yeontan con alguien del hotel y nos paseamos por la playa. Quiero pasar tiempo contigo, aprovechemos que ya casi está el atardecer-.
- Okay-.Jungkook y Taehyung bajaron al primer piso, dejaron a Yeontan con alguien del hotel. Salieron de su estancia y caminaron juntos al mar, se quitaron los zapatos, se agarraron de la mano y caminaron juntos a la orilla del mar, no había mucha gente, se podía ver el sor esconderse, era un momento de ellos dos, un momento de Jeon Jungkook y Kim Taehyung.
- ¿Ya vez?, te lo dije, seremos felices- Dijo Jungkook-.
- Gracias- Dijo Tae algo tímido-.
- ¿De qué?- preguntó Jungkook confuso-.
- Por todo, desde arrepentirte, buscarme, salvarme la vida y traerme a este lugar- lo abrazó y Jungkook sonrió-.
- No es nada, sabía que algún día íbamos a terminar así-.
- Te amo.- Lo besó-.
- siempre, aunque te vayas de mi lado, volverás a ser mío. ¡Te amo Kim taehyung- gritó al mar. Jungkook agarró las mejillas de Tae y le dio un beso, era un beso suave, lindo-..Al fin eran ellos dos, al fin eran felices, el amor puede ser doloroso, pero siempre tiene su lado en el que todo es color de rosa.
FIN
Twitter: @luvelyrik
ESTÁS LEYENDO
Volverás a ser mío 《Taekook/Kookv》{TERMINADA}
ФанфикKim Taehyung y Jeon Jungkook. Esposos. -No puedo creer que me hagas esto, no te quiero volver a ver en mi vida- Se va corriendo -. Nadie sabe de su identidad, se vuelve a enamorar pero no es lo mismo que con su antes esposo. Nadie sabe lo que él va...