18

2.1K 126 0
                                    

Jungkook había llegado a la casa de Chaeyoung y Jimin, entró sin haber tocado.

- ¡Jungkook!, me asustaste- dijo chae exaltada-.
- No salgas de la casa, cierra todo con el sistema de seguridad- Dijo Jungkook algo inquieto-.
- Primero siéntate- Jungkook se sentó al lado de Chae- ¿Qué pasa?, ¿Donde están Tae y Jimin?-.
- Chae..ellos están secuestrados por así decirlo, tranquila, no quiero que salgas de tu casa- Chae asintió- haré una llamada- se paró y fue a la cocina-.

Chae estaba activando el sistema de seguridad mientras Jungkook hablaba con Namjoon.

- Vengan tú y Hoseok, me llevo a Yoongi-.
- ¿sólo nosotros dos?-.
- No, también Jin y Jisoo, no quiero que les pase algo malo, el sistema de seguridad en esta casa es muy bueno, ya le dije a Jin, él va a pasar por todos-.
- ¿No quieres que vaya contigo?-.
- No Namjoon, sólo cuiden de Chae y de sus hijos-.
- Está bien, espero a Jin-.
- Gracias, adiós-
- Chao-.

Jungkook había regresado a la sala, se encontró a Chae llorando, por l9 que decidió pararla y darle un abrazo.

- Tranquila, Jimin va a venir a casa- Decía mientras acariciaba su pelo-.
- ¿Y Tae?, Jungkook, piensa bien en lo que vas hacer-.
- Lo tengo pensado, Tae y Jimin estarán a salvo, estaremos los cuatro juntos pronto- dijo mirándola a los ojos, en eso se escucha el timbre, los chicos habían llegado. Jungkook abrió la puerta- Entren. Chicos, cuiden de Chae y sus hijos, tengan a los niños con ustedes, no los dejen solos y cierren la casa, Namjoon ya mandó algunos policías para que rodearan, ellas son peligrosas. Yoongi, vámonos- iban a salir de la puerta pero Chae los frenó-.
- ¡Jungkook!, espera- Se acerca y le da un abrazo. Se separa- Cuídate mucho por favor-.
- Tranquila Chae, lo haré, estarás con tu Familia antes de lo esperado. Nos vemos. Yoongi tú en otro coche-.

Yoongi y Jungkoon iban haciendo llamada ya que iban en diferente coche-.

- Hyung, llama a la policía, que no hagan ruido al venir, ¿sabes pelear no?-.
- Sí-.
- ¿Usar armas?-.
- Claro-.
- Perfecto, golpeas a cualquier que intente algo, la policía llega en cuatro, yo ya me bajo para ir-.
- Suerte y con cuidado Kook-.
- Gracias Hyung-.

Jungkook colgó la llamada y bajó del coche, entró a la casa abandonada poco a poco-.

- ¡Eres una zorra!-

Jungkook escuchó la voz de Jimin, provenía de arriba, Jeon iba a subir las escaleras pero siente que alguien lo abraza por atrás, Jungkook hizo su cabeza para atrás en modo de pegarle a la persona, dio una patada para atrás y pegarle en sus partes íntimas al secuestrador, Jeon aprovechó y le quitó el arma, este le dio un disparo en la pierna.
Jungkook subió las escaleras, había otros dos hombres en una puerta, le disparó a uno y aprovechó para correr y pegarle al otro, este le había dado un golpe a Jungkook en el abdomen, Jeon le disparó en la pierna, entró a la habitación y era Tae amarrado junto a Hyunyin desnuda.

Volverás a ser mío 《Taekook/Kookv》{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora