6

5.2K 286 8
                                    

Horas después
Taehyung y Hyunyin ya estaban en el cine, el beso no los incomodó para nada.

- Emmm, ¿Cuál íbamos a ver?- Preguntó Taehyung-.
- La nueva, se llama "Vendida" al parecer es de suspenso-.
- Ohh, bueno. Vamos a comprar los boletos-.
- Claro- iban caminando cuando se toparon con la enorme fila de boletos- Vaya....Es enorme-.
- Y sí- Le entra una llamada a Taehyung- Oh espera-.
- Claro.
En la llamada
-Hola Tae, soy Jimin-.
- Ohh, hola amigo, ¿Cómo te va?-.
- Bien, ¿A ti?, ¿ En qué trabajas?-.
- Como contador en una empresa demasiado conocida. Intely-.
- Dios, ¿La de productos extranjeros?-.
- Esa misma, ¿Cómo van con la cafetería?-.
- Super bien, ya pusimos otra en otro lugar, te tendré que mandar las ganancias-.
- No hace falta Jimin-.
- Claro que sí, tu comenzaste con esto, ahora trabajas en Intely, te mereces la ganancia-.
- Bueno- Ríe-.
- ¿Y cómo te ha ido en el amor?-.
- Pues estoy en el cine con una chica linda del trabajo, se llama Hyunyin-.
- ¿Y Jungkook?-.
- Pues...Ya no siento lo mismo por él, espero y le vaya bien en la vida- ríen los dos-.
- Bueno amigo te dejo, tengo que llevar a los gemelos al parque. Adiós-.
- Bye, te llamo luego.

Fin de llamda

Jimim había tenido un pequeño y una pequeña, esto solo lo sabían algunos familiares, Tae y él, Chae no lo sabía, fue sorpresa y cuando lo supo no tardó en llorar.

- Así que soy una chica linda- Preguntó Hyunyin en un tono de burla-.
- Así es, y muy linda- La miró fijo- Demasiado diría yo-.
- Siguente- Dijo la señorita de la taquilla-.
- ¿Me puede dar dos boletos para "Vendida"? -.
- Claro, sólo escoja sus asientos-.

Taehyung y Hyuyin ya estaban esperando la hora de la película, ya tenían su merienda.








Lo sé, un capítulo corto y aburrido. Trataré de tener más inspiración para el próximo.

Ig-@bangtnbp
Tw- @soonosomi

Volverás a ser mío 《Taekook/Kookv》{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora