1

2.2K 106 20
                                    

Me llamo Izuku Midoriya y soy un villano... Dirán ¿por qué?... Bueno es que mi padre nos dejó a mi mamá y a mi solos desde que era pequeño y a causa de esto mi mamá se volvió drogadicta... Conocí a Shigaraki, el jefe de la liga de villanos y me acogió... Ahora tengo 15 años, estamos peleando contra héroes profesionales mientras All For One esta peleando con All Might....
Shigaraki:Niño, ve con AFO...(peleando)

Izuku:Si...
Fui corriendo donde estaba AFO, pero lo encontre en el piso y a su lado All Might con el brazo levantado en señal de victoria... Quiese irme de hay para que no me arresten pero era muy tarde, un héroe profesional me arrestó...

Héroe:Estás bajo arrestó
Después no me acuerdo nada porque me noquearon... Desperté en la cárcel, hacía frío pero alguien entro...

All Might:Despertaste
Izuku:Dónde esta AFO...

AM:En una cárcel de alta seguridad...
Izuku:Bueno... Qué quiere?... Por qué esta aquí?

AM:Bueno estoy aquí porque...
FLASH BACK

Nezu:Oigan... El niño de la liga de villanos tiene potencial...
AM:Qué estás tratando de decir?

Nezu:Que podemos aceptarlo en la UA
AM:Pero es un villano...

Nezu:Le estaríamos dando una oportunidad para cambiar.
Aizawa:Yo estoy de acuerdo...

Nezu:Entonces estará en tu clase...(señalando a Aizawa)
Aizawa:Mientras no le haga nada a mis retoños... Esta bien.

Nezu:Pero necesitará a alguien para que lo incluya...
Aizawa:La joven Uraraka... Es amigable, aplicada y tiene buenas calificasiones...

Nezu:Entonces llebamos a la joven Uraraka a conocerlo y en una semana se incorpora a los dormitorios...
AM:Ok, esta bien

FIN DEL FLASH BACK
AM:Bueno ya te lo dije...(parándose)... Mañana traigo a la joven Uraraka...

Izuku:Una pregunta... Cuál es su nombre completó?
AM:Uraraka Ochako... Adiós...(cerrando la puerta)

Izuku:Te espero...Ochako...


Espero que le guste esta
Historia y sin nada más
Adiós
👋😷👌
|
|
W






PD:No se que hice arriba... Jajaja...

EX-VILLANO DEKU | IZUCHAKO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora