A.M:Joven Uraraka ya nos tenemos que ir...
Uraraka:Si All Might...Después los dos se van dejando a Midoriya solo con sus pensamientos...
CON AM Y URARAKAAM:Todos los días te voy a traer aqui... Ok?
Uraraka:Ok All Might.Después todos los días fueron iguales hasta el sexto día... AM y Uraraka estaban conversando afuera de la celda de Midoriya.
AM:Joven Uraraka, le puede decir al joven Midoriya que ha muerto AFO...Uraraka:Ok AM...(entrando a la celda de Midoriya)
Midoriya:Hola Ochako...Uraraka:Hola Midoriya, tengo algo que decirte...
Midoriya:Ok... DiloUraraka:Ha muerto... AFO.
Midoriya:Q-qué..? E-est-ta m-muert-toMidoriya comenzó a temblar y se tiró al suelo, esto es visto por Uraraka quién corrió a ayudarlo... Uraraka lo sentó en una silla y agarró sus manos y empezó a calmarlo, después de unos minutos Midoriya se calmó...
Uraraka:Que pasó Midoriya?... Porqué te pusiste así?Midoriya:Tengo depresión... Me puse así porque me dio un ataque de depresión... Eso se controla con un sedante, pero tú me calmaste sin él... Gracias.
Uraraka:De nada Midoriya...Después siguieron hablando pero con un poco de tristeza. Cuándo llegó AM, Uraraka se tuvo que ir dejando a Midoriya solo con su tristeza...
AL DÍA SIGUIENTETodos estaban en la residencia porque no habían clases y Uraraka se tenía que ir con AM pero fue intersectada por sus compañeros...
Mina:Que pasa Uraraka, no estas en las clases y también te vas ahora...Uraraka:Perdón, pero me tengo que ir...
Hagaruke:Dinos a donde te vas...Uraraka:Hoy lo van a saber...
Tsuyu:Ok Uraraka... Pero nos lo vas a decir kero?Uraraka:Se los juró...(llendose)
Mina:Algo esta ocultando...Después Uraraka y AM se fueron a la carcel donde estaba Midoriya. Cuándo llegaron, AM se fue a hacer los papeles para sacar a Midoriya y Uraraka a verlo...
Uraraka:Hola Midoriya...Midoriya:Hola Ochako, hoy es mi último día aquí...
Uraraka:Si, All Might esta firmando algunos papeles...Midoriya:Oye, como son tus compañeros?
Uraraka:Todos son amigables y distintos... Mejor te los presentó allá...Midoriya:Ok...
AM:Ok ya vamonos jóvenes...Los dos:Si..!
Después los tres se fueron a la residencia, cuando estaban al frente del edificio Midoriya dio un gran suspiró y entraron...
ESTÁS LEYENDO
EX-VILLANO DEKU | IZUCHAKO |
FanfictionESTE ES MI TERCER FANFIC... ESPERO QUE LES GUSTE. SIQUIEREN VER MÁS HISTORIAS MÍAS, VAYAN A MI PERFIL...