AL DÍA SIGUIENTE
En la clase del aula 1A estaban todos sentados escuchando a Sniper pero de pronto alguien los interrumpe...Aizawa:Joven Uraraka porfavor acompañeme con el director...
Uraraka:O-ok...(llendo con Aizawa)Todos:Suerte...
Uraraka se puso aún más nerviosa y se fue con Aizawa, cuando estaban cerca de la oficina, Uraraka decidió hablar...Uraraka:Por qué me llama el director?
Aizawa:Pasa y descubrelo...(abriendo la puerta de la oficina del director)Uraraka:Hola señor director y All Might.
Nezu:Hola joven Uraraka... Se estará diciendo por que esta acá no?Uraraka:Si...
Nezu:Bueno quiero que incorpores a un exvillano a la UA...Uraraka:Que!!!
Nezu:Es que el chico tiene potencial y la humanidad necesita a personas como él y quiero que lo conozca para que usted lo incorpore a la UA... Acepta la misión?Uraraka:Si..!
All Might:Entonces vamonos...Uraraka:A dónde?
All Might:A la cárcel donde esta el chico.Uraraka:Y las clases?
Nezu:Tranquila ya le dije a Spiner...AM:Vamonos...
Después salen y entran a una mini limusina, el viaje duró 30 hora, cuando llegaron había un aura negativa, pero lo ignoraron y se fueron a la celda de Midoriya...
AM:Hola Midoriya...Midoriya:Hola All Might...(sonrisa burlona)
AM:Bueno como te dije ayer te traje a la joven Uraraka... Pasé joven Uraraka.Uraraka:Un gusto en conocerte...(con una sonrisa)
Midoriya:Hola muñeca...Uraraka:Dime Uraraka..!(enojada)
AM:Bueno los dejo para que se conozcan, vengo en una hora...(saliendo)Uraraka:Bueno... Como te llamas?
Izuku:Izuku MidoriyaUraraka:Yo me llamo...*cortada*
Izuku:Uraraka OchakoUraraka:Como lo sabes?
Izuku:Me lo dijo All Might...Uraraka:Bueno cual es tu quirk?
Izuku:Es Overhaul(como se llame). Consiste en... Mejor te lo muestro...Izuku se quito el guante y cogió la mesa, giro su mano y la mesa se hizo polvo...
Uraraka:Ahora que hacemos con la mesa?Izuku:Fácil...
Izuku agarro el polvo y giro su mano, de la nada apareció la mesa...Uraraka:Tu quirk es fabuloso..!
Izuku:Cual es el tuyo?Uraraka:Es zero gravity... Consiste en sacarle peso a las cosas o personas...
Uraraka coge la mesa y la hace flotar.Izuku:Ahora bajala antes de que golpee a alguien...
Uraraka:Ok...(desactivando su quirk)Después siguieron hablando de cosas triviales para conocerse más hasta que preguntó algo Uraraka...
Uraraka:Porque te convertiste en un villano?Izuku:Es una historia triste pero te la voy a contar... Mi padre nos dejo a mi mamá y a mi desde que tenía 4 años y por esto mi mamá es drogadicta y a parte me hacían bulling en la escuela...
Uraraka:Perdón por hacértelo recordar...Izuku:Tranquila princesa, no pasa nada...
Uraraka:Deja de decirme haci...Izuku:Ok Ochako...
Uraraka:Bueno es mejor que princesa, muñeca o linda...(sonrojada)Izuku:Hazme flotar...
Uraraka:Ok...(activando su quirk en el)Izuku empezó a jugar en el aire mientras Uraraka se reía porque jugaba como si fuera un niño...
Izuku:Bueno ahora bájame...Uraraka:Nop...
Izuku:Entonces a la fuerza tendrá que ser...Izuku coje a Uraraka y la pone abajo suya y ella en ese momento desactiva su quirk de casualidad, haciendo que Izuku este encima de Uraraka...
Uraraka:Eh... Perdón...(nerviosa)Izuku:Que pasa... Porque te pones nerviosa?(acercandose)
Uraraka:Eh... Hola All Might...*mintiendo*Izuku se levanta rápidamente y ve que no hay nadie, por eso voltea a ver a Uraraka...
Izuku:Jajaja... Que graciosa...(sarcástico )Uraraka:Bueno ya me voy...
Izuku:All Might dijo que iva a venir... Todavía no viene...Uraraka:Eh... Ah...
Izuku se acerca a Uraraka hasta que se Uraraka choca contra la pared...Izuku se acerca a Uraraka hasta que él le agarra las mejillas...
Izuku:Son muy suaves...Uraraka:Suél-ta-me...(alejando sus manos de sus mejillas)
De pronto entra All Might a la sala...
ESTÁS LEYENDO
EX-VILLANO DEKU | IZUCHAKO |
Fiksi PenggemarESTE ES MI TERCER FANFIC... ESPERO QUE LES GUSTE. SIQUIEREN VER MÁS HISTORIAS MÍAS, VAYAN A MI PERFIL...