CAPITULO 8

7 2 0
                                    

Mansión de El Padrino, Oficina principal

* NARRA EL PADRINO *

Estaba en mi despacho sentado en mi escritorio con un caballito de tequila y en frente de mi computadora. Sabia que una investigadora había llegado para el caso de Jeon.

Estaba sacando información sobre ella pero no hay mucha.

EP: Dirty!! -grite desde mi oficina-

Dirty: Que pasa que pasa?-dijo entrando hacia la habitacion-

EP: Sabes algo de la señorita Thompson?

Dirty: Hasta el momento sabemos que se esta quedando donde los idiotas esos.

EP: Mantenme informado de donde se encuentre cada hora y cada minuto a partir de ahora.

Dirty: Claro.

EP: Por cierto...necesito otro secuestro.

Casa de los chicos de BTS.

* NARRA ELY *

Me encontraba en mi habitacion checando la lista de los sospechosos de la huella, eran las 8:00 am cuando recibí una llamada de Mclaine. Joder que pesado

         *LLAMADA*

MC: Holaa como estas ??

ELY: ¿Qué pasa chico? me agarras un poco ocupada

MC: Siempre estas ocupadas

ELY: Hombre, como no voy a estar ocupado si tengo un caso de desaparición por acá, mollera sumida.

MC: Jeje es cierto, lo siento, por cierto solicité un permiso para ir a ayudar allá en corea!

ELY: ¿En serio? ¿Por que?

MC: Por que necesitas  ayuda

ELY: Pero yo estoy bien, sabes que soy muy independiente en cuanto mis casos.

MC: Lo se, pero una ayudita no va mal, igual aun no esta confirmado, el jefe pronto me lo hara saber.

ELY: Venga, hablamos luego, descansa.

      *CORTA LLAMADA*

Si esto es real en donde se quedará?.

Bajé a la sala por un poco de agua, estaba agotada. Me encontré con Jimin y Jin en la cocina ya que estaban limpiando el desastre que había hecho Namjoon y Jimin aquella noche.

SJ: Es increible el desastre que hicieron -se le escuchaba molesto-

No entendía lo que hablaban aun asi no tardaron en darse cuenta de mi presencia y comenzaron a tratar de hablar en ingles.

SJ: Oh hola Ely como estas?

Ely: Pues me encuentro muy estresada ultimamente, esto no esta llendo nada facil y pues es agobiante sabes lo que digo?

(Jin no entendio ni puta mierda solo se quedo con esta cara :) )

SJ: nogracias -dijo lo poco que sabia en ingles-

Ely: JAJAJAJAJA

Las risas invadieron la sala estaba mas que claro que no habia comprendido lo que dije.

Ellos continuaron con lo suyo y yo pase a prepararme un pequeño desayuno.

Las horas pasaron y yo estaba de vuelta en mi cuarto, estaba teniendo una videollamada con el comandante ya que no podia salir de su casa por lo ocupado que estaba.

       *Video llamada*

Ely: Entonces tenemos como principales sospechosos al señor Choi Daehyung y al señor Jung MinKi

Comandante: Asi es, dejame aclararte que el señor Daehyung fue de tenido varias veces por robos pequeños.

Ely: Hmm... Interesante...
Mañana a primera hora visitaremos al señor MinKi  y para el final al señor Daehyung.

Comandante: Estoy de acuerdo.

Ely: Eso seria todo, que pase una buena tarde.

Comandante: Igualmente.

 
  *Corta la video llamada*

Estaba en una duda. No sabia si los padres del chico Jeon sabian algo al respecto sobre este tema. Nunca he visto a su familia por la comisaria o haciendo pancartas en su nombre. Era como si el no existiera para ellos. Solo veia los carteles que las fanaticas hacian y eran apoyadas por la empresa.

Me dispuse a bajar hacia la sala en la cual solo se encontraba Namjoon, al parecer la mayoria de los chicos salieron a distraerse un rato.

Ely: Hey Joon -dije bajando por las escaleras-

NJ: Oh Ely, creí que habias salido con los chicos-dijo haciendo aun lado un libro-

Ely: No podia salir, les tengo buenas noticias pero las dare cuando esten todos aquí -dije tomando haciendo en uno de los sillones-

NJ: Oh de verdad?! Eso es increible! -dijo emocionado-

Ely: Si...por cierto...hay algo que me interesaria escuchar.

Namjoon: Claro claro dime que pasa?

Ely: Los padres del chico Jeon saben sobre esto?

En ese momento Namjoon se puso algo serio y mirando hacia abajo. Parecia incomodarle. No tarde en notarlo y decidi hablar.

Ely: Veo que te incomoda si quieres lo dejamos para la proxima

NJ: No no, no es que me incomode, simplemente me pone algo triste -decia bajando un poco la mirada-

Ely: Y por que te pone triste? Paso algo en cuanto a ellos?

NJ: Bueno es que... Jeon era adoptado...







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° \ UN HOMBRE, UNA CLAVE / °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora