Después de que Green Arrow le lanzara una fleza a giganta estaba muy enojada y se dispuso a darle golpes a Green Arrow pero los esquivaba y después giganta se canso y Green Arrow le lanzo otra fleza y esta hizo que giganta cayera al suelo muy cansada.
Green Arrow: eso te enseñara a obedecer órdenes giganta.
Después llego la policía y se llevo a giganta y Green Arrow se fue a donde estaba Zatanna y cuando llegó ya se estaba levantando pero muy mal.
Green Arrow: estas bien Zatanna (dice ayudandola a levantarse)
Zatanna: si.... Estoy bien no pasa nada ahora debemos ir a la escuela o sino llegaremos tarde.
Green Arrow: esta bien.
Después Zatanna hace un hechizo de teletransportacion y llegaron a la escuela gusto a tiempo y se encontraron con sus amigos menos kara.
Diana: ah hola Zee y oliver como están.
Zee: bien solo que estoy un poco mal por el golpe de giganta.
Oliver: segura que estas bien.
Zee: puedo aguantar.
Oliver: y todavía no a venido Kara.
Barbara: no.... Todavía no.
Barry: además kara le gusta tardarse.
Jessica: y si le paso algo en el camino a la escuela (dice un poco preocupada)
Hal: no te preocupes Jessica Kara es como una piedra no se puede romper.
Karen: pero tiene una debilidad que es la kriptónita.
Hal: ah si.... No me acordaba.
Barry: tu nunca te acuerdas de nada Hal solo del fútbol y de tu equipo.
Hal: si..... Que pasaría si tu fueras el capitán del equipo de fútbol eh...
Barry: no empiezes con eso Hal.
Zee: espero que este bien.
En eso momento sonó la timbre de la escuela para que todos se fueran a clases.
Garth: bueno nos vemos.
Después todos se fueron para sus clases.
Y luego sonó el timbre para el reseso y todos se sentaron en una mesa.
Barbara: que extraño parece que hay 3 nuevos superheroes en la ciudad.
Barry: de que hablas babs.
Barbara: miren (les muestra la fotografía de tres héroes casi con el mismo traje solo que dos tenían el traje rojo y el otro era de verde)
Hal: me gusta el estilo de ese nuevo héroe verde.
Jessica: es muy lindo el color verde significa la natuleresa.
Karen: deben tener la misma edad que superman no.
Diana: aunque tengan la misma edad superman es mas mayor que ellos ya que es de otro planeta.
Barbara: aquí dice que tienen casi los mismo poderes que Superman y Supergirl.
Oliver: pero como si también son kriptónianos o que.
Barbara: creo que usan algo para que se conviertan en ellos pero todavía no lo se.
Zee: espero que no sean iguales a katana.
Diana: Zee katana no es mala. Solo hizo algo que no debía hacer con su espada.
Todas las chicas al mismo tiempo: nos quito la vida por unos minutos.....
ESTÁS LEYENDO
Oliver Queen X Zee Zatara un amor de mundos distintos
Romanceen esta historia voy a hablar de uno de mis shipp favoritos y ese es el de Oliver y Zee que van a tener una aventura donde ellos dos se van a primero van a dejarse de pelear y se volverán amigos pero pasara algo mas que amistad se darán cuenta que s...