Declaraciones y la verdad.

816 27 20
                                    

Después de que Shazam besara a Supergirl se separaron por falta de aire y Supergirl se quedo super sonrojada.

Shazam: kara estoy enamorado de ti se que es muy apresurado pero ¿quisieras ser mi novia?.

Supergirl no podía hablar.

Supergirl: ehhh dame un poco de tiempo para pensarlo billy todavía no estoy segura.

Shazam: ok.

Después Supergirl se fue a su casa y se fue a dormir pero no podía dejar de pensar sobre el beso de billy ella estaba enamorada de el como le diría que si.

Kara: y si acepto ser la novia de billy? Y si le dijo que no y ponerlo triste? Y.... Si solo le dijo lo que siento por el.

Después kara no sabía que hacer y quería hacer algo para olvidarse por un rato y solo se puso a pensar que sus amigas cuando estaban estresadas se ponían a ordenar su cuarto entonces kara encendió las luces y se puso a ordenar su cuarto y termino rápido por la super velocidad. Y después una vez ya terminado de limpiar su cuarto empezó a caminar hasta que....

Kara: ahhhh (dice en el suelo ya que se tropezó con algo y era su antiguo traje de Supergirl) vaya no puedo ni creer que desde que conocí a billy e cambiado de pies a cabeza ahora me gusta hablar mas de cosas femeninas y no solo eso también me empieza a gustar las películas románticas y musica romántica sera que tal vez billy y yo seremos algo en el futuro.

En ese momento mira su traje.

Kara: mejor guardo esto tal vez esto sera un recuerdo en el futuro.

Entonces busco una caja y puso el traje en ella y lo guardó en su armario y se fue a dormir.

Kara: ya se cual es la decisión que tomare.

Después se durmió.

Con oliver.

Oliver: fue un día no tan terrible pero no tan bonito tampoco (dice mirando el arco que le dio Zee) buenas noches Zee.

Después se durmió.

Con Zee.

Antes de que Zee se durmiera agarro el peluche que le dio oliver.

Zee: ayy cuanto te extraño oliver quisiera que estuvieras aquí para mi (dice abrazando el peluche) buenas noches oliver.

Y después se durmió.

Al día siguiente.

Zee: muy bien otro día mas en esta ciudad ¿como barry vivió aquí en central city?

Papa de Zee: buenos días hija como amaneciste.

Zee no respondió a la pregunta que le hizo su papa porque ya sabia de que estaba triste y enojada y además que extrañaba su antiguo color de cabello.

Después Zee se fue ya con su uniforme ya puesto y se fue a la secundaria y alguien la estaba esperando con un ramo de rosas y era jhon.

Zee: y para quien son esas rosas jhon.

Jhon: para alguien especial y esa persona especial eres tu.

Zee: yo?

Jhon: si eres tu Zee estoy enamorado de ti quisieras ser mi novia.

Zee: jhon sabes de que ya estoy enamorada de otro chico y lo amo con todo mi corazón; lo siento jhon pero debo decirte que no puedo ser tu novia pero si quieres podemos ser amigos.

Jhon: ok acepto ser tu amigo y además te queda bien ese color de cabello.

Zee: pues gracias y ahora entremos porque sino el director nos va a castigar y no quiero que me castigue.

Oliver Queen X Zee Zatara un amor de mundos distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora