Después de que Zee le diera una lección a morty Zee se fue a terminar su almuerzo y morty se fue al teatro y pues estaba pensando algo cuando se le ocurrió hacer esto.
Morty: creo que ya es hora de oliver y zee conozcan a sus suegros (dice en una voz malvada)
Después morty le fue a decir a oliver y a Zee de si pudieran ver a sus padres entonces los dos aceptaron.
Zee y su padre estaban esperando a oliver y su madre cuando llegaron.
Zee: ya llegaste.
Papa de Zee: es un gusto conocerla señora Queen. Ya veo porque su apellido es la reina.
Mamá de oliver: gracias por pregunar también es un gusto conocerlo señor Zatara.
Oliver y Zee se miraron con una sonrisa.
Después el papa de Zee y la mama de oliver se pusieron a hablar y en eso la mama de oliver se enoja de algo que dice el papa de Zee. Y los dos se enojan y dice algo el papá de zee.
Papa de Zee: creo que nuestros hijos no pueden estar juntos.
Mama de oliver: bueno en eso si estoy de acuerdo; bueno oliver vamonos.
Oliver: bueno ahí voy.
Después se fueron de la casa y Zee le pregunto a su padre llorando.
Zee: papa que hiciste.
Papa de Zee: no volverás a ver a oliver zee es una mala influencia para ti.
Entonces Zee se va a su habitación y se encerro en ella y se puso a llorar. Después de unas horas Zee llamo a oliver.
Zee: que vamos a hacer si nuestros padres no nos quieren ver cerca.
Oliver: tranquila todo va a estar bien no te preocupes yo tengo un plan para que podamos estar juntos ok pero de lo voy a decir mañana.
Zee: ok.
El día siguiente.
Oliver: Zee por fin te encontré hay te voy a decir el plan.
Zee: ok y cual es.
Oliver: de que nos veamos en secreto.
Zee: estas hablando de un amor clandestino.
Oliver: si por supuesto. Que te parece.
Zee: ok.
Después de una horas Zee se fue con sus amigas a la base y ellas le preguntaron a Zee de como había salido la cena.
Bárbara: y bien como salio la cena.
Zee: fue la peor.
Diana: pero que fue lo que paso.
Zee: mi papa y la madre de ollie discutieron y pues decidieron de que ya no nos veríamos.
Jessica: que malo y que vas a hacer.
Zee: bueno...... Le debo que contar pero no se lo vayan a decir a nadie ok.
Kara: y que es.
Karen: si ya dilo.
Zee: bueno lo que pasa es que yo y oliver nos vamos a ver en secreto de nuestros padres.
Todas se quedaron en shocky no lo creían.
Barbara: en cerio van a hacer un amor clandestino.
Zee: si...... Que les parece.
Diana: esperó que sus padres no se enteren.
Zee: tienes razón hay que ser discretos.
Kara: espero que les vaya bien.
Zee: gracias chicas.
En otra parte de la ciudad estaban los chicos en la casa de hal.
Oliver: quiero decirles algo pero no se lo cuenten a nadie, estoy saliendo con Zee en secreto de nuestros padres.
Hal: en cerio lo dices es un amor clandestino.
Barry: pero que paso que ya no pueden salir juntos.
Oliver: es que ayer mi mama y el papa de Zee hicieron una pelea y decidieron que yo y Zee no pudiéramos estar juntos.
Garth: eso es terrible pero también es bueno.
Cárter: y ahora que van a hacer los dos.
Oliver: por ahora Zee y yo debemos estar muy discretos para que nuestros padres no se den cuenta de que yo y Zee estamos saliendo en secreto.
Barry: cuenta con nosotros oliver nosotros te ayudaremos.
Oliver: gracias chicos.
Hal: cuenta con nosotros para eso estan los amigos.
Garth: si Hal tienes razón somos amigos.
Cárter: si nada nos va a detener.
Hal: y también es porque somos hermanos.
Barry: tienes razón Hal somos hermanos.
Oliver: gracias chicos.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Queen X Zee Zatara un amor de mundos distintos
Romanceen esta historia voy a hablar de uno de mis shipp favoritos y ese es el de Oliver y Zee que van a tener una aventura donde ellos dos se van a primero van a dejarse de pelear y se volverán amigos pero pasara algo mas que amistad se darán cuenta que s...