parte única

327 31 4
                                    


›› OTP: BAEKHEI.

›› ONE SHOT 3, 380 PALABRAS.

›› RT +18

›› TEMA NO APTO PARA PERSONAS  SENSIBLES.

›› HEMATOFILIA/MASOQUISMO/SMUT MUY EXPLÍCITO.

"reitero mi advertencia de no leer si no estás dispuestx a digerir el oneshot, ya que trata íntegramente de una parafilia, la hematofilia (fijación sexual por la sangre) y masoquismo (conducta sexual en la que se obtiene placer mediante el dolor físico causado por la pareja coital)

en ningún momento, promuevo la auto laceración o la violencia entre pareja. todo esto es consensuado y ficticio".



───────────────────

vas a esconder y robar miradas hacia mi y después de ser sorprendido.
soy parte de tu antinomia, de tu existencia.
aceptame por quien soy, aleja tus miedos
y preocupaciones
disfruta el dolor que eres capaz de soportar
siéntelo en lo más profundo
jugaré contigo como yo quiera
juega dentro de mis manos.

Exo - Moster.

───────────────────


una cirugía con falta de personal estaba a la orden el pabellón de urgencias y baekhyun tomaba la guardia de esa noche. el médico cirujano a cargo del paciente era nuevo, un mes a lo sumo trabajando en la clínica y un completo desconocido para el enfermero, sin embargo el castaño lo tomó con profesionalismo y una ves preparado en la sala de operaciones lo encaró con seriedad.

─tomen pulso, cuatro mililitros de proporfol. anestesia general.

el cuarto olía a sangre, todo al rededor de la camilla era rojo, el personal médico se movía como en cámara lenta para baekhyun dentro de su mente y gracias al descuido de una enfermera inexperta, el castaño termino bañado de lo que debería ser la transfusión del paciente.

de pies a cabeza baekhyun escurría de sangre ajena, incapaz de mover un músculo a voluntad por el shock. demasiados pensamientos arremolinados en un sólo momento, su pulso disparado y su razón nublada.

obligado a empujones a salir del quirófano por otro enfermero al verlo pálido y en su lugar, baekhyun salió dejando a su paso un charco carmesí en el suelo.

no recuerda con exactitud que pasó después, pues estaba en una pequeña oficina, abrazado de una manta, usando un camisón de recuperación y su pantalón de uniforme color azul. no tenía zapatos, descansaban en el lavabo secándose. el flequillo de su cabello estaba cubierto de sangre seca y había pequeñas gotas en sus mejillas, secas, de tono marrón oscuro.

horas después, cuando el cirujano entro a la oficina baekhyun tuvo que parpadear muchas veces antes de enfocar con claridad al hombre frente a él.

se quitó los guantes sucios y el cubre bocas y le sonrió a baekhyun con pena.

─lamento mucho el incidente. ─ el médico, un hombre alto y de espeso cabello blanco liso, se inclinó ante el enfermero pidiendo disculpas. ─¿se siente mejor?

𝒉𝒆𝒎𝒂𝒕𝒐𝒇𝒊𝒍𝒊𝒂 ー 𝒃𝒂𝒆𝒌𝒉𝒆𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora