Aitana
Me mire al espejo , y sonreí .
Seque mí pelo , con mí nuevo color Rosa.
Era lo que tanto quería hace semanas..
Obviamente mis viejos , no estaban de acuerdo en lo absoluto , ya que según ellos era de groncha.Aún así , ahí estaba yo secando mí pelo
Para luego plancharlo . , Primer día en la UNI , y con el pelo rosa. Para mí era una gran idea.Me vestí así :
Con la mochila ,para luego bajar por las escaleras y solo escuchar el grito de mí madre tirando algunos platos. La exageración era parte de ella.
Que te hiciste Aitana ? — dijo mí madre , cubriéndose la boca , mirando mí pelo rosa Gire los ojos y suspiré. — LUCAS ! Podes venir ya — papá vino caminando , lo más tranquilo , hasta que levanto la vista mirándome. Gire los ojos.
— Que paso? — pregunto mí padre despreocupado , reí. La cara de indignación de mi vieja , era para una foto. — Es mí hija , hermosa como siempre —Mí padre es la persona más despreocupada , y por eso me llevaba tan bien excepto que era celoso. Y eso la bajaba. — además porque gritas Victoria , me duele la cabeza. — mamá giro los ojos , mientras me miraba sentándome en la mesa , y nuestra mucama servía nuestro desayuno .
Agradecí con una sonrisa , y aunque no me gustaba que me atiendan , me crie así .
Mis viejos tenían una herencia de sus padres , en este caso mis dos abuelos , eran dueños de una gran empresa la cual fue dejaba a cada uno . Así se conocieron.
En el negocio , y eso me causaba náuseas.— Aitana hoy es el primer día , no podes aparecer así como así con el pelo rosa. — dijo mí madre sentada alfrente mío , sin dejar la discusión de hace unos minutos. — porque te hiciste eso hija ? — pregunto sufriendo y solo reí.
— mamá solo es tintura no exageres. — dije yo mié tras le daba un último sorbo al te y agarraba una factura
— no te estabas cuidando Aitana ? — dijo mí madre cuando estaba a punto de morder la primer factura.
— Viviana por favor , no empieces — dijo mí padre mientras agarraba el periódico y leeia. Algo común en el. Reí. Y mordí la factura.
— buenos días , señorita se hace tarde — dijo Raúl mí chófer apareciendo por la puerta principal. Le sonreí y asenti
Me levanté y saludé con un beso en la mejilla a mis padres , pero cuando estaba a punto de salir escuché la voz de mí mama.
— presta atención , ojo con quién te juntas , y no te desvies del camino cuando venís , Raúl te va a estar esperando — la mire y solo asenti , odiaba ser controlada . Por eso siempre me mandaba mil mambos a la vez ..
ESTÁS LEYENDO
The First Love ||Wos||TERMINADA
FanfictionEl Primer Amor no es la primer persona que te gustó , ni la primera que fue tu pareja . El Primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas imaginables ,esa que amaste con locura e hiciste cosas que jamás pensaste hacer .. ❌ PROHIBIDA LA...