Nueve

307 29 36
                                    

Narradora

Los meses  habían pasado , y Valentín se había alejado de aitana , demasiado . 
Se veían por los pasillos de la universidad , pero ya no hablaban como antes.

Valentín tenía sus propios amigos , y ella los suyos .., parecían dos completos extraños.
Aitana tenía novio , dejando por completo a Valentín con su corazón roto . 

Los miraba cada día en la universidad .
Por los pasillos , y hasta en el mismo barrio.
Era deprimente .. , pero Valentín sabía que solo era una etapa , y que haberse "enamorado " tan rápido de Aitana había sido un error .  Un grave error.

— deja de mirarlos amigo , ni vale la pena la piba esa — dijo Mateo , mientras se fumaba el porro que anteriormente armamos luego de salir de la UNI , hasta la plazita. Y para su mala suerte aitana y su novio también habían decidido venir a la plazita — siempre me pareció una forra. — dijo Valentín haciendo reír a mateo

— Cállate que a la primera te cayó bien — dijo Mateo mientras miraba como ella se besaba con el tipo — quizás así es la primera vez — dijoy Valentín río.

— primera vez ? Si no te la cogiste hermano que decís — dijo Mateo mientras le daba una segunda calada a su porro

— no hablo de coger Mateo. ,— lo miro y el solo levanto sus hombros — Hablo de que quizás así es la primera vez que te enamoras. — Mateo miró a su amigo  y asintió.

— Puede ser , nunca me enamoré tanto de una persona tan rápido. — dijo el sincero y Valentín solo asintió — la vas a superar hermano . — susurro el mientras le daba palmadas en la espalda , hizo la sonrisa más fingida.

— de qué hablan. ? — apareció Manuel con una cocacola haciéndo reír  a los dos amigos. .

— de lo enamorado que está Valentín de la piba — dijo Mateo riendo y ganándose una  mala mirada de parte de Valentín — joda amigo. Joda.

—Ya fue , Total como dijo ella no somos de la misma clase — dijo Valentín dolido. Después de ese día yo solo me aleje , evitando la . .
Y básicamente entregandola a otros brazos.

A unos brazos donde ella parecía muy feliz .

{.....}
Valentín

Mientras reía con los chicos por alguna cosa que decís Mateo , miraba mí instagram .

Y como por arte de magia ya aitana había subido una foto.

Instagram

@Aitana Romero : El ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Aitana Romero : El ❤️

👤Aron Piper

Y lo stalkie .

@AronPiper : El  Barrio es el barrio 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@AronPiper : El  Barrio es el barrio 

❤️Aitana Romero , Y 800personas más.

Y reí captando la atención de mateo y Manuel.

— Barrio ? Barrio pone el gato , y ni sabe lo que es el barrio — dije riendo e indignado Mateo se acercó y comenzó a mirar las fotos riendo.

— que cheto de mierda — rió este y mostrándole a Manuel quien más rió. — y por este gato te cambio ? — rió el — amigo que bueno que la perdiste , no son compatibles en nada. , Ni barrio , ni equipo de fútbol. , Ni nada la wacha solamente vive su vida de rica.

Y la verdad me había dolido .
Era la realidad. Ella ya tenía a alguien miéntras yo pensaba que por alejarme quizás estemos de nuevo intentando ..

Pero No .

@AronPiper: 3 Meses junto a esta linda ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@AronPiper: 3 Meses junto a esta linda ❤️

👤AitanaRomero

Y dedusi que la había perdido .. 

{....}

Después de estar con los chicos volví a mí casa. ,Y solo me acosté en la cama .
Luego de haberme fumado 5 porros
Estaba en un mambo piola.
Y sinceramente no quería que me jodieran para nada.

Hasta ese ruidito indicando que tenía un nuevo mensaje ..

Número desconocido.

Hola Valen , Soy Aitana ., Estás ? Quiero hablar con vos

Me pareció extraño pero sentí como mí corazón latía más fuerte que lo normal era la emoción. Una emoción fuerte solo esperaba que no me un paro cardíaco . Reí por mí pensamiento y conteste.

Wsp Para Número desconocido
Hola Aitana , Estoy , Sobre que querés hablar ? 🤔

Rápidamente me clavo el visto y comenzó a escribir .. era raro.

Número desconocido
Podemos juntarnos en aquel lugar que me llevaste ?

Reí
Wsp para número desconocido
Pensé que no te gustaba.

Número desconocido

Solo hablemos
Wsp para número desconocido.
Tanta insistencia?  Te paso a buscar.

✔️

Número desconocido , Agendado Como
Aitana








AAAAAAAAAH El Último capítulo se aproxima. En esta mierda de novela .
Están listos? ,Que dicen ?  Un solo capítulo ❤️

The First Love ||Wos||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora