Valentín
Cuando salimos del lugar , aún estaba nervioso, sentía algo dentro de mí demasiado pronto , para ser cierto.
Aitana me hacía sentir diferente y jamás sentí algo así con una mujer , ni con mí ex.Sabía que no tenía que flashar fuerte con ella. ,Ya que seguramente tenga mil pretendientes y yo sería la última opción.
Cuando llegamos a su casa , ella se bajó y me sonrió .
— Estuvo muy loco todo hoy — dijo ella sonriendo y rei.
Baje de la moto y me apoye en ella , mientras la miraba y asenti .— que bueno que la hallas pasado bien , — dije y ella sonrió — lástima que nos interrumpieron — sus mejillas se volvieron rojas y me pareció la chica más tierna.
— en que ? — dijo ella mientras agarraba fuerte su celular , lo iba a romper. Reí.
— no te hagas la tonta — susurre acercándome a ella — hablo de lo que iba a pasar en la casita — dije mientras miraba sus ojos , captando nuestras miradas.
La agarre de su cara acuanandola con mis dos manos , haciendo que me mire.
Era preciosa , y estaba seguro que no quería estar lejos de ella. Aunque suene apresurado , quiero conocerla más y más.
Sabía que había una historia no contada.Acerque mis labios a sus labios , y cuando estaba a punto de besarla . La puerta de su casa se abrió haciendo que ella rapidamente se separe de mí.
Maldecí por lo bajo , para mirar hacia la puerta. Había un hombre, mirando serio la situación.. seguramente era su papá.
— Bueno , Me voy no quiero meterte en problemas— dije y ella ahí me miró , parecía que su mirada decís que no me vaya o solo era mí ilusión.
— si ... Eem gracias por traerme valen — sonrió y asenti con la misma sonrisa , era tierna — la pasé muy bien , tus amigos son muy divertidos. — rió y acompañe su risa.
— si querés otro día podemos repetir todo lo de hoy , incluso lo último — dije y sus mejillas se enrojecieron . Me gustaba causar eso en ella. — Nos vemos linda — me subí a mí moto y la arranque , y ni siquiera quería mirar a su padre , porque sabía que una sonrisa no me iba a dar.
Salí de su casa con una sonrisa y maneje hasta la mía . , Estaba feliz .
{.....}
Cuando llegue a mí casa , me metí a bañarme , y mí cuerpo se relajo totalmente.
Hice alguna tarea para el lunes , ya que ya era domingo y mañana seguramente duerma todo el día.Me acosté en la cama , y comenzé a ver mis redes sociales. , Tenía millones de memes y chicas y mis amigos. Que habían subido millones de fotos de la juntada.
@DanielRibba : Y si
@manuelvainstein : Juntadita
Hasta que vi una , que hizo que todo en mí se removiera..
@MateoPalacios: Con Una Wacha De River. 😝
👤AitanaRomeroNo me molestaba ,pero si me dio celos la seguí y rápidamente acepto mí solicitud , y ahí supe que la estaba flashando fuerte con la wacha. Muy fuerte.
@ValentinOliva: No estaba borracha ni nada, Pero pinto 😂
👤AitanaRomero
💬 @AitanaRomero : La Próxima nos sacamos más fotos ❤️
La Próxima dijo , La estoy flashando fuertisimo con esta piba .
Cortito ,espero que les guste.
Se que está siendo una mierda , y tiene errores , pero es un deslice eso no quita que le ponga garra. Gracias por todo . ❤️
ESTÁS LEYENDO
The First Love ||Wos||TERMINADA
FanfictionEl Primer Amor no es la primer persona que te gustó , ni la primera que fue tu pareja . El Primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas imaginables ,esa que amaste con locura e hiciste cosas que jamás pensaste hacer .. ❌ PROHIBIDA LA...