¿Qué mierda es el standoque? de seguramente te preguntaras.
Sencillo, es el ship crack quien conforma a Stanley Uris (fandom: IT) y a Juan Carlos Bodoque (fandom: 31 minutos).
Bueno, esa fue una explicación algo corta pero... ¿Y si llevamos esto donde realmente comenzó todo?
16 de Abril del 2O2O
Al haber llegado a la Crew Multifandoms, dejo que su bebé socialice con algunos integrantes. Entre ellos, se encontraba @MF_Bodoque (aclaro, nosotras ya nos conocíamos antes pero no nos hablamos tanto como ahora <33. Cosa que tengo que agradecer totalmente a la crew ❤❤❤❤❤).
Entonces fue como en ese día, me llegó una notificación en el celular. Al principio no sabia de quien diablos se trataba pero al ver su perfil lo supe, era Valu, comenzando un rol con su tod Stanley Uris. Obviamente le jale a la conversación pero con solo pasar mensajes y mensajes,, el ship creció.
Pasamos de esto:
cape,, quede-
A esto:
Si gente ya se, no paso todo esto un solo día pero bueno, de todas formas podría decirse que TODO comenzó en esa fecha.
Abril 18 del 2O2O
Le hable por privado, y me disculpe porque me tomaba todo en serio (respecto a hacer una collabo para el ship) y realmente nunca me espere que ella aceptara con gusto la idea de hacer un one-shot sobre un conejo y un chico de pelos maruchan.
Ay genteee, no saben lo feliz que me puse al escuchar su ''jsjsjs dale". Quería gritar y llorar corazones aaaA. Entonces fue así como nos organizamos, y al principio, ibamos a hacer el escrito en mi cuenta pero como no la dejaba entrar a la pobre Valu tuve que entrar yo a la suya uWu.
Hice mi parte (re porongaaa) y luego ella añadió su toque de magia. Finalmente lo publico y sep, muchos de seguramente quedaron como:
._.XD
Pero lo lindo de todo esto es que hubo gente que apoyo el ship, y a mi siempre me sacaba una sonrisa aquellos comentario lindos uu <33.
¡Y así concluye esta bella historia!
MF_StanleyUris y yo seguimos siendo amigas (mejores diría yo <33) aunque últimamente no nos hablamos tan seguido por privado :(. Pero en fin, espero hayan entendido que es el standoque y ¡solo esperen los headcanons! ¡Pronto llegaran a ustedes!
Goodbye!❤
ESTÁS LEYENDO
✄ ▒ ▓ ░ 𝐻𝑒𝒶𝒹𝒸𝒶𝓃𝑜𝓃𝓈 𝒮𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜𝓆𝓊𝑒 ▒ ▓ ░ ✄
Fanfic(( ˢʰⁱᵖ ᶜʳᵃᶜᵏ )) ᶠᵃⁿᵈᵒᵐˢ: ᴵᵀ ²ᴼ¹⁷ ᵃⁿᵈ ³¹ ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ ᶠˡᵘᶠᶠ, ˢʰ¡ᵗᵖᵒˢᵗⁱⁿᵍ, ʰᵘᵐᵒʳ ᵃⁿᵈ ᵃⁿᵍˢᵗ ᵉⁿʲᵒʸ!