Se veían fija mente con el ceño fruncidó no entendían por qué pero se sentían que se conocían de años.
Natsume dirijió la mirada asia nagisa que veía a malin con curiosidad,sus ojos color carmesí se fijaron en el,eso iso que natsume se sintiera algo incómodo
-No es mi esposa chiquillo-murmuro con fastidio
-como diga total no me interesa,pero si esa bruja rosa intenta golpear a mi hermana no dude que la aré carbón- advirtio con enojo
-¡MALIN Y NAGISA YUKIHAR..!-se detuvo antes de llegar con los pequeños ya que vio a aquel azabache de ojos carmesí
-padre, perdón por escapar pero queríamos algo para comer-susuro el pequeño azabache con la cabeza baja.
Ling tenía una expresión de enfado en su cara,toda vía no podía creer apenas una semana desde que regresaron a Japón y se encontraban al nada menos que el famosísimo natsume hyuuga.
No quería admitir lo que sentía por cierta castaña de ojos avellana toda vía,cierta mente era mejor que su encantadora Liz .
Pero eso no quitaba que odiara al pequeño azabache se parecía tanto a su verdadero padre en cambio a la niña se parecían sus ojos carmesí pero su carácter era de su querida,la deseaba tanto era simple mente hermosa.
-su madre está preocupada,saben que tienen que pedir permiso, vamonos-jalo fuerte los brazos de ambos pequeño que incluso sus caras reflejaron dolor
Natsume sintió un fuerte impulso de golpear a Ling,como podría tratar así a dos pequeños.
Avanzo un poco para reclamarle pero un jalón en su brazo lo iso parar viendo con el ceño fruncidó a Liz que estaba enojada por su vestido y cabello.
-quiero que saques del país a esa mocosa-
-shinomo,no voy hacer todo lo que tú quieras,ya te e dicho que mi única obligación es ayudarte con mía por lo que pasó, pero no estoy para tus berrinches de niña caprichosa-
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
La cara de su padre estaba roja de la irá,su padre le había dado una cachetada a su hermano por haberle contestado de una forma no muy adecuada.-No vuelas a contestarme de esa manera-regaño con una cara de fastidio.
No se habían dado cuenta de que ojos carmesí lo miraban con rabia como podía hacerle eso a su hijo,ya ni el que su hija era una berrinchuda pero total no era su problema aún que por alguna razón sentía que le quemaba por dentro lo que le asia a ese azabache tan parecido a el.
-papá,por favor no le pegues a mi hermano-nagisa empezaba a llorar por ver a su hermano ser lastimado
Ling solo la vio y dio media vuelta para salir,no le interesaban aquellos niños tan parecidos a su padre, cuando tuviera tiempo se desearía de ellos.
- vamos que su mamá tiene que dar una función- dijo saliendo del lugar dejando a un azabache con una mirada de odio asia Ling
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
La pasarela era todo un expectaculo no solo los diseños eran hermosos si no también los talentos mikan y Sakura estaban nerviosas era él turno de pasar al escenario, mientras tomoyo y hotaru sacaban su cámara
-vamos sakura, mikan salgan son mis mejores creaciones tienen que lucirlas- ánimo tomoyo con estrellas en los ojos
-claro-
se dirigieron a la pista con una sonrisa en el rostro,pero eso no quitaba que estuvieran muertas de vergüenza viendo a todos lados hasta que sus ojos avellana chocaron con unos carmesí no podía ser el de seguro estaba alucinando su sonrisa desaparecio en seguida mientras que sus ojos empezaban a humedecerse.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Se sentía como si alguien le hubiera echado un valde de agua fría, tanto tiempo buscándola, extrañando su aroma y sonrisa, pensando en ella a cada momento, buscándola por mar y tierra y ahora estaba justo en sus ojos vistiendo un hermoso vestido color naranja.
Vio que quería huir de aquel lugar pero el no la dejaría de....no nuevo.
Se levantó del asiento mientras la multitud lo veía extraño,mikan solo pudo retroceder sentía que estaba muy cerca de ella a pesar de que estaban a casi diez metros terminaría esto rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Traision (Mi Historia Favorita) Mikan & Natsume
Fanfictionmikan y natsume salen de la academia alice para hacer su vida juntos pero ocurrira lo que menos pensaban ¿natsume engañara a mikan? Mikan sentira una traisión que ara que no le diga un sorpresa que le esperaba ¿Mikan perdonara a natsume? ¿Natsume...