La había alcanzado,pero ahora no sabía que decir un lo siento no cambiaría todo el daño que el causo,se sentía la persona más estúpida del país al no poder decir una sola palabra.
-que buscas hyuuga-esas palabras le habían dolido,jamás le había llamado por su apellido apesar de que en el pasado la había torturado.
Sabía que ya no era aquella castaña amable, tierna y alegre que conocía,pero quería pedirle perdón por aquel error después de todo el la seguía amando como nadie.
-mikan, yo solo...-
-no quiero explicaciones tuyas, piensas que con un perdón arreglarás todo el daño que me provoco aquello,¡No soy la misma niña que lloraba por todo!-la mirada de mikan era fría y sus palabras irientes pero eso no quería decir que no le dolieran a ella también.
Natsume lo sabía pero almenos quería explicarle lo que pasó,esperaba que ella lo perdonara algún día,para el no había otra mujer más que ella.
-te equivocas,se el daño que te ise pero la verdad es otra ¡Yo nunca te e dejado de amar!-eso iso que los ojos de la castaña se pusieran vidriosos.
No sabía que decir,el la seguía amando pero entonces por qué la traicionó,por qué le iso pasar ese desagradable momento.
No entendía nada,no quería que la viera llorar,pero era demaciado tarde sus lágrimas empezaron a salir recogiendo sus mejillas rosadas.
-mentiroso- susurro ya con la voz cortada
Natsume quería abrazarla no le gustaba verla llorar de esa forma,se le partía el corazón tan solo verla llorar por su culpa.
Dio unos pasos al frente quedando a casi pocos centímetros de distancia, colocó su mano en el hombro de mikan eso iso que su cuerpo templará un poco.
-¡SUELTALA EN ESTE MISMO INSTANTE!- voltio con el ceño fruncidó pero se arrepintió en el momento.
-meiling,hotaru por favor tranquilas- la cachetada que le dio esa chica de ojos carmesí lo desconcertó jamás la había visto en su vida.
Dirigió la mirada así hotaru que tenía uno de sus inventos en la mano,lo miraba de cierto modo que lo hacía poner incomodo.
Atrás de ellas había dos chicas más una castaña y otra de ojos amatistas.
❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞
Estaba confirmado que su plan no iba a durar mucho, pero no era impedimento para hacer los sufrir un poco más.Vio atraves de una bola de cristal a los pequeños buscando a su madre al igual que Ling los vigilaba.
Se sentía bien verlos separados por un tiempo quería destruir al fruto de su amor.
-esos chiquillos son una molestia, y más ese pequeño azabache-murmullo dibujando una sonrisa burlona en su cara
-Luna,sabes se me acaba de ocurrir algo-
Miro fija mente a su hermana sabía que tenía un plan que haría sufrir a la castaña hasta la muerte sonrió ante esa idea,tal vez les podía quitar más de lo que podía.
💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️💞❄️
Decir que estaba enojada era poco,no entendía donde se había metido todo mundo.Sus padres no estaban la dejaron sola, definitivamente no era su día.
Primero manchan su vestido de jugo y luego sus padres desaparecen dejándola completamente sola,camino un poco más hasta visualizar unas personas— o más bien a su padre.
—¡DEJALA EN PAZ!¡QUE ACASO NO SABES QUE LA HAS ECHO SUFRIR TODO ESTE TIEMPO!—escucho gritar a una azabache de dos coletas.
Frunció el ceño.
¿Acaso su padre conocía a esas personas?.
Se acercó un poco más para escuchar aquella conversación, algo le decía que eso sería interesante.
—sera mejor que se valla señor hyuuga,no queremos problemas—.prosiguió la amatistas.
—no me iré hasta hablar con mikan.
Las cuatro chicas veían a su amiga con preocupación,no sabían si eso sería buena idea, después de todo el era el causante del dolor de aquella castaña.
Mikan suspiro mientras hacía un demande con la cabeza que estaría bien.
Las cuatro entendieron alejándose poco a poco dejando a un azabache y castaña solos.
—habla rápido,no tengo toda la tarde—.alego mikan viéndolo a los ojos.
Natsume arqueó una ceja en forma de confusión, definitivamente no esperaba esa reacción de la chica.
—mikan,se que e sido un complemento idiota pero mínimo quiero que me escuches—suplico visualizando esos hermosos ojos avellana que a amado durante años y lo hará para siempre.
—bien,te escucho aún que esto no cambia nada—.alego Mikan desviando la vista de aquellos ojos.
—lo que pasó en esa noche yo no estaba consiente y a causa de eso tuve una hija—.contó sintiendo una pulsada en el corazón.—pero nunca te he engañado, siempre has sido tu la dueña de mi corazón de mi...ser,se que lo que ise no tiene perdón pero aún así pienso recuperarte,cueste lo que cueste.—continúo avanzando hacía ella.
Mikan retrocedió,sentía su estómago revuelto pero no de una manera desagradable;—Natsume tomo su mano con gentileza para que no siguiera retrocediendo,logrando juntar sus frentes algo que tomo por sorpresa a la castaña.
—te amo.—susurro antes de depositar un pequeño beso en la frente de castaña para después encaminarse al gran edificio.
Sentía las lágrimas inundar sus ojos,verlo alejarse de ella era aún más doloroso.
—yo también..—murmuro antes de alejarse del lugar de lo contrario alguien la pudiera ver echa un mar de lágrimas.
Una sonrisa se formó en el rostro de una pequeña pelirosa,eso para ella era una ventaja;—se retiro a pasos veloces para que nadie la viera.
Holis a todos,perdón si no he actualizado e tenido algunos problemas pero ya volví.
Espero y les guste el capítulo nos vemos en el siguiente donde se desatará lo interesante de está historia.
No olviden votar y comentar chau 🌸🌸🌸😁💚
ESTÁS LEYENDO
Tu Traision (Mi Historia Favorita) Mikan & Natsume
Fanfictionmikan y natsume salen de la academia alice para hacer su vida juntos pero ocurrira lo que menos pensaban ¿natsume engañara a mikan? Mikan sentira una traisión que ara que no le diga un sorpresa que le esperaba ¿Mikan perdonara a natsume? ¿Natsume...