LO SIENTO

143 15 2
                                    

Escapar era su única meta en este momento ya no le interesada la competencia,si no escapar de aquel amor que le destrozó el corazón y la abandono por años.

Sakura veía a mikan con preocupación sabía lo que  estaba pasando pero no podía hacer nada,solo continuar el show

-tranquila todo estará bien-apretó su mano para darle seguridad

-claro,el show debe continuar-tomo el micrófono y cerro los ojos

-ahora para finalizar cantaremos una canción,esperemos y sea de su agrado-finalizo mikan

💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸💞🌸
Veían con tristeza a las dos castañas en especial un azabache se lamentaba mucho no estar con ella,pero a él también le dolía lo que pasó el solo quería decirle lo mucho que la amaba y que lo perdonara.

Alzo la vista y vio que iba a huir no quería perderla de nuevo, empujó a la poca gente que estaba en los asientos ganándose miradas dé molestia de varios expectadores.

Mikan vio sus intenciones y decidió salir del escenario antes de que anunciarán al ganador, prefería huir no le gustaría derrumbarse enfrente de el y ver qué tanto daño le causaba su presencia.

¿Que si aún lo amaba? claro que sí,el fue su segundo amor,el primero que la beso y vio sus bragas como todo un pervertido.

Y por eso lo tenía que dejar ir,tenía a la mujer de sus sueños y a su hija como podía decirle que ella también tiene hijos suyos.

No quería destruir una familia por eso se comprometió con Ling aparte de que sus hijos pensaba que Ling es su padre.

No se fijo por dónde iba y tropezó con sus propios pies, vió un raspón en su rodilla le ardía

"Rayos"pensó seguía siendo la misma niña torpe y despistada que era.

-tan adulta y sigues siendo tan torpe-abrio los ojos como platós,abría y cerraba la boca.

La había alcanzado,ahora no quedaba más que enfrentar lo que pasó en el pasado,no la volvería a destrozar ahora era su turno de el ver a la verdadera mikan yukihara.

Tu Traision (Mi Historia Favorita) Mikan & NatsumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora