Jimin
Aún seguía shokeado, tuve mi primera vez con Jeon Jungkook, el chico que me gustó por más de 3 años y con quién nunca creí tener vínculo. Aún me cuesta asimilar que es mi novio, no puedo explicar lo bien que me siento con él, además de hacerme feliz me hace sentir cómodo en todo momento y se preocupa constantemente por como estoy, sin duda es el mejor novio.
Bueno si en que estaba? ah si, mi virginidad.
Bueno es obvio que Jungkook no era virgen y tenía más experiencia, me trató con tanta delicadeza y como dije antes, se preocupó en todo momento si estaba cómodo, si me dolía, si quería que siguiera. Todo fue mejor de lo que esperaba y estoy feliz de que haya sido con él.
Ahora mismo él se encuentra durmiendo, son las 3:45 AM y sinceramente no sé que hago despierto. Me encontraba en la típica pose cliché; descansando sobre el pecho desnudo de Jungkook. La verdad era bastante cómodo y escuchar su latidos me relaja muchísimo ahora mismo. Decidí acomodarme para observarlo mejor, podía ver sus ojitos cerrados, podía oír su respiración tranquila, sentía como su pecho subía y bajaba, observar a Jungkook dormir es la octava maravilla del mundo.
De repente veo como sus ojos se abren lentamente, encontrándome así con esos ojos cafés que me atraparon hace 3 años.
— Minnie, ¿qué pasó? ¿Te duele algo? ¿Estás bien? — Puede ser acaso más lindo? A veces no entiendo como mi corazón no se derrite.
— Si, Jungkookie, estoy bien. Vuelve a dormir, perdón si te desperté.
— ¿Por qué no estabas durmiendo?
— Te estaba observando.— Idiota idiota idiota, cómo pude decir eso, quedé como psicopata. — Uhm, digo, es que no tenía sueño.
— Jimin, eres terrible mintiendo. — Se acerca y deposita un beso en mi frente, luego en mi mejilla izquierda, en mi mejilla derecha, seguido de mi nariz hasta llegar a mis labios dando comienzo a un beso lento hasta que lo interrumpe. — Te amo, Jimin. No sé si sea muy pronto para decirte esto pero de verdad te amo, siento que ya no me basta con un te quiero. Estos últimos meses me he dado cuenta de lo esencial que te fuiste volviendo en mi vida y no quiero otra persona a mi lado que no seas tú.
— También te amo, Jungkook. Me has gustado por más de 3 años y el tenerte así conmigo se me hace difícil de asimilar pero puedo jurar que estos meses me has hecho muy feliz y he aprendido a amarte cada día más. Ahora mismo no podría estar más feliz, al único chico que quiero en mi vida es a ti. — Maldición, se me escapó una lágrima, estupido Jimin sensible.
— No llores, bebé. Prometo seguir haciéndote feliz por mucho más tiempo. — Le di una sonrisa la cuál me la devolvió y volví a recostar mi cabeza en su pecho, volviendo a la posición anterior. Iba poder dormir en paz, sabiendo que Jungkookie me ama tanto como yo a él, y a pesar de todas las maldades que ciertas personas nos han hecho, terminamos estando juntos y felices.
— Gracias, Jungkookie.
Me quedó súper corto pero yo no acostumbro a escribir jajsja. Ya que les gustó bastante el capítulo narrado que hice decidí hacer otro pero un poco más sentimental y privado, narrando los sentimientos de Jimin y Jungkook. En cierta forma también quise hacer este capítulo como agradecimiento por todo el apoyo, no creí que el au recibiera tanto apoyo. Muchísimas gracias 💗
pd: cuando estoy narrando no uso modismos uruguayos porque se arruina por completo la narración y queda horrible, en mi opinión. Ojalá les haya gustado el capítulo :)
caro 🦋
ESTÁS LEYENDO
escondite || kookmin au ¡!
FanficDonde Jimin utiliza twitter como un escondite para sus sentimientos y habla sobre lo enamorado que está de su crush, Jungkook. Que bueno que Jungkook no tiene twitter, oh, espera... 🖇☕️ Modismos uruguayos ¡!