Siento que alguien me observa, todo el tiempo.
En mi habitación, mi canción favorita reproduciéndose y yo dejándome llevar por su ritmo. Siento una mirada. No hay nadie .Cierro la puerta, vuelo a mirar no hay nadie.
Se sigue reproduciendo distintas canciones, me gusta este sentimiento. la mirada vuelve, no se que hacer. salgo de la habitación. es de noche y no hay nadie.-déjame a mi cariño-. se escucho. lo ignoro. vuelvo a mi habitación. sigo bailando
Escucho pasos al rededor de mi, unas manos de hombre que me rodean la cintura. No es nadie , no hay nadie. pasa una canción, otra y otra. siento como esas manos me rodean todo el cuerpo, me levantan la blusa. Me dejo hacer todo, tengo miedo y mucho. No hay nadie, no es nadie. déjate llevar por la canción, -no te tenses, linda-. no dije nada, el miedo recorre todo mi ser. un sudor frio recorre mi cuerpo. Llamo a mi mejor amiga- que pasa- me dice ella toda adormilada. no respondo, tengo miedo. esa mirad vuelve pero aun mas potente,- que pasa- dice a través del teléfono. Cuelgo, me recuesto sobre mi cama. una brisa me recorre todo el cuerpo, me da escalofrío, mis pantalones al igual que mi blusa se pegan hacia mi, siento a alguien encima de mi. Esas manos se deslizan por mi cara, no hay nadie, no es nadie. no puedo relajarme.
Mi cuerpo debajo de el, mi mente en otra parte y mi alma en el infierno.
Me puedo levantar sin ningún problema, tomo un libro, leo, es imposible, tomo mi celular.-yo mas- una respuesta de alguien. abro el mensaje, no lo contesto. - bien hecho, no te merece- esa voz vuelve pero sin las miradas y sin el cuerpo. un escalofrío se recorre en mi cuerpo. me recuerda a él.
YOU ARE READING
Mi Mentira
Mystery / Thrillereste libro, habla sobre diversas cosas, toca temas fuertes(a veces) y principalmente cosas que pasan día a día y no lo vemos, espero que les guste.