Es de noche, estas en tu laptop viendo una película para matar la tristeza, escuchas pasos a lo lejos, no le das importancia; el entra , te saluda pero tu no le das importancia, te mira decepcionado. baja la tapa de tu laptop, lo miras a los ojos, con quienes te tratan de decirte todo. se quedan así por un buen rato.
-Por que lo hiciste-es lo único me menciona, no respondes, apartas la mirada de sus ojos, la tención se siente. -sabes que esos son problemas legales- sigues sin responder con la mirada apartada. toma tu celular y ve lo que hay ahí, tienes miedo. sabes lo que hay , sabes que el sabe, tienes miedo.
lleva un largo rato, suspirando, tu no sabes que hacer, ves un pincel en la mesa de noche, lo tomas y empiezas a acariciar con el tu mano. quieres llorar pero no puedes, temes, quieres decir toda la verdad, pero temes, quieres gritar , pero temes, callas. Dejas el pincel, te muestra una foto, luego un video, luego otra foto, otro video, asi asta que termina, no sabes que hacer. Vuelve al teléfono, deseas desparecer, te mira, no lo miras.- por que lo hiciste- lo repite, no dices nada, lo miras a los ojos, gran error, esos ojos de decepción no caben con tu culpa, el sabe lo que hace.
te entrega el teléfono, no dices nada, se va. te quedas sin nadie en la habitación, un pensamiento, desesperación ,furia ,tristeza invade la habitación. pensamientos divinos, pensamientos erróneos, pensamientos que jamas pensabas tener ,presentes están. tomas tu celular. ves que no hay nada, ha borrado todo, un golpe de amor y recuerdo te golpea, lloras. tratas de contener. No puedes.
levantas la tapa de tu laptop, la película se reproduce, la quitas y apagas la laptop. Con las lagrimas rodeando tus cachetes tomas tus audífonos y los conectas a tu celular. reproduces una canción, lloras a un más. Te quedas dormido.
----------------------------
YOU ARE READING
Mi Mentira
Misterio / Suspensoeste libro, habla sobre diversas cosas, toca temas fuertes(a veces) y principalmente cosas que pasan día a día y no lo vemos, espero que les guste.