El sentimiento de media noche.

15 0 0
                                    

Ese sentimiento de ira y tristeza se asoma por tu habitación cuando ves que le te ah dejado en visto de nuevo.El sentimiento de culpa recorre toda tu cabeza.

Es de noche. estas acostada en tu cama. Lees. No hay mucho que hacer en casa. Ves que la pantalla de tu celular se ilumina. Te reincorporas en la cama. lees lo que dice . son tus amigas. las ignoras. Vuelves a la cama.

Ya han pasado los minutos. la pantalla se ilumina. un mensaje de el, pero no para ti, sino para todo el grupo de clases. entras a ver cual es el problema. Descubres de que se están burlando. sales del chat. lo buscas. te ha dejado en visto. Pensaste que ya habían arreglado la cosas. te dijo cumplidos la noche pasada. te emocionaste . al final solo era un engaño. quería quedar "bien contigo".

Regresas a la cama. tratas de leer pero no puedes. Es imposible leer con sentimiento de culpa. Te paras de la cama, cierras el libro, tomas tus audiulares. te propones a no pensar en el. -Mistery love - suena a través de los audiculares.

Quitas el libro, lo tiras al suelo, te recuestas en la cama. No puedes parar de pensar en el. piensas que tal vez fue muy pronto como para decir "discúlpame" cuando nuca tuviste culpa de ese problema. te metió en un problema.

Hundes tu cara entre tus piernas. no quieres que te escuchen. Piensas que hiciste mal. No encuentras resultado .

-por que siempre que se quiere a una persona sale lastimado mas que a ninguna otra.-

Quedarte sola , lo que temes. temes a que el se vaya te tu vida para siempre. solo un visto . lo dijo todo. una amistad, un coqueteo, una canción. todo se fue a la mierda por la culpa de un visto. 

Sientes como en tu vida las personas que mas querías se alejan de ti. recuerdas a todas esas personas . a todas las que te quisieron a las que creíste amar.

Las lagrimas rodean tus cachetes , la vista se nubla acada ves que una de ellas sale. no sabes que hecr . te propones dormir. Y lo Logras.

Es de día, el despertador suena.
-Ningún mensaje nuevo-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Mentira Where stories live. Discover now