Me llamo Alisson fui transferida en ultimo año de preparatoria a una diferente escuela, debido a una mudanza. Soy una chica de 17 años totalmente normal, bueno casi, excepto por el detalle que puedo presentar mas mi forma natural la cual es como la de un demonio, mejor conocida como Demtacles (Dems, de forma abreviada). Suena irracional y difícil de creer, lose, hasta a mi me costo trabajo asumirlo a una edad temprana. Pero esto tiene una explicación científica; todos los humanos tenemos un RH -1 en nuestra sangre y ADN, este RH por lo general esta de manera neutralizada por parte de los glóbulos blancos, sin embargo cuando en el embarazo, el bebe no genera los suficientes glóbulos blancos en el primer trimestre de embarazo, el RH -1 se activa y se mantiene así, hasta que el bebe nace. Por lo general se le da a la madre medicamentos que ayuda a que el bebe tenga los suficientes glóbulos blancos, pero mi mama era alérgica a la mayoría de medicamentos, lo cual podía generar un aborto espontáneo o su misma muerte.
Mi padre también tiene este RH lo cual me alivia y a la vez no, explico; después de que uno nace con este RH su cuerpo genera extremidades como tentáculos y cuernos en la cabeza. Algunos Dems nacen con unos tentáculos mas largos que pueden medir hasta 10 metros y ser 8 tentáculos, los cuernos van creciendo conforme la edad. Mientras que otros pueden ser mas cortos y menos tentáculos, se puede decir que yo nací con un tamaño normal de estos; 6 tentáculos con una longitud de 5 metros cada uno. Mi padre posee 6 pero con 8 metros de longitud cada tentáculo. Ahora, cuando mi padre nació a los dos años le dieron unas pastillas que controla sus endorfinas (Las endorfinas son las que causan que los tentáculos y cuernos broten con mayor facilidad) por lo cual sus endorfinas y oxitocinas(las oxitocinas controlan el flujo de endorfinas) se encuentran en un nivel adecuado y lo hacen parecer una persona normal. ¿Recuerdan que les dije que mi madre era alérgica a la mayoría de medicamentos? Bueno, precisamente soy alérgica a los mismos medicamentos de mi madre mas aparte, el de las pastillas que ayuda a controlar las cosas que tengo en la espalda y cabeza. Por lo cual no hay medicamento que me sirva a mí, para controlar los brotes de tentáculos y cuernos, sin necesidad de que me mate.
La única forma en la que puedo controlar mis endorfinas es literalmente deprimiendome, ya que mis oxitocinas se elevan, la oxitocina es la hormona de la tristeza. Durante estos 17 años de vida que tengo, han sido muy duros ya que no puedo ser feliz en ninguna parte mas que en casa, claro recibo todo el apoyo de mis padres pero afuera, afuera debo ser la persona mas infeliz del mundo. He podido asistir a clases presenciales ya que me la paso escuchando música triste durante toda mi estancia en la escuela. Mis padres hablaron con los profesores explicando que es un tipo de terapia para mi aprendizaje, los profesores no se opusieron ante este hecho. Pero ¿tengo vida social? Ja, la respuesta es clara, no. El hacer amigos puede hacer que mis endorfinas se eleven y bueno, no queremos un drama a mitad de recreo. ¿Enamorarme? la respuesta es más que obvia. Puedo mantener comunicación con mis compañeros pero lo hago de la manera mas breve y fríamente posible.
Los médicos Dems, están intentando crear un medicamento al cual muchos Dems no seamos alergicos. Pero hasta que eso pase mi vida tiene que seguir de la misma manera. Ahora también hay otro pequeño problema, existimos dos tipos de Dems, los cuales son RH intransferible y transferible. Los primeros contiene el RH -1 pero únicamente ellos lo poseen de manera activa, significa que no pueden transferirlo a otros humanos, como es el caso de mi padre. Por otra parte estamos el bajo porcentaje de Dems con el RH-1 transferible, podemos reactivar el RH-1 de los humanos por medio de nuestra sangre, lo cual si esto sucede el humano se convierte en ghoul en un lapso de 24 horas aproximadamente. Lamentablemente soy de RH transferible lo cual aun me impide mas mi convivencia con humanos.
Lose, ser Dem es muy complicado, bastante. Ahora hay típicos mitos de Dems de que comemos carne humana, eso es cierto pero también nos alimentamos de carne animal debe ser cruda pero sabe muy bien y te ahorra el tener que cocinar. Por la salmonera no se preocupen, no nos afecta gracias al RH.
-Alisson, ¿ya terminaste de desempacar?-
-¿¡EHHH!? Madre podrías tocar la puerta y no tomarme de imprevisto, por favor- Dije mientras cerraba el cuaderno donde escribía mi triste historia.
-Lo siento, baja a cenar. Compre carne de conejo, tu favorita-
-Esta bien-
Cerro la puerta de mi habitación, había perdido la noción del tiempo escribiendo, pero escribir me animaba mucho, por lo cual mis tentáculos danzaban alegres por toda mi habitación. La ventaja de estos es que puedes hacer miles de cosas al mismo tiempo, controlarlos al inicio no era fácil, pero después de que cumplí 6 años estos hacían lo que mi cerebro ordenara, como si fueran otros brazos. Mientras que mis cuernos detectan si algo no esta bien, o presencias peligrosas cercas. Gracias a mis tentáculos pude desempacar y ordenar mi habitación rápidamente, podían ser una maldición afuera, pero una gran bendición aquí en casa. Baje las escaleras para acompañar a mis padres mientras cenaban.
-Luces de buen humor Ali- Decía mi padre mientras me regalaba una sonrisa.
-Lo estoy, un poco-
-Estuviste escribiendo, ¿Verdad?. Siempre que escribes puedo notar lo alegre que estás- Decía mientras veía mis tentáculos. Sentí pena y los escondí junto a mis cuernos, recordando como había muerto mi hamster- Oh vamos nena, estamos en casa, aquí nadie los vera. No por nada compre la casa más alejada de vecinos ruidosos-
-No era necesario que compraras esta casa, ya estoy acostumbrada a esconderlos- Le dije mientras observaba en mi plato la suave carne de un conejito.
-No puedes reprimir tu ser, todos los humanos son Dems y todos los Dems somos humanos- Me miro, a lo que solo le sonreí levemente.
-Cariño, no te vayas a desvelar. Mañana tienes que ir a la preparatoria- Me decía mi madre mientras lavaba algunos platos.
-Querrás decir el lugar mas feliz para todos menos para mi- Sonreí sarcásticamente- No te preocupes, tengo todo bajo control- No toque mi cena y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Demond
FantasyAlisson una chica de 17 años, casi 18, la cual es afectada por un RH que todos los humamos tenemos pero solo en muy pocos se reactiva. Este RH causa que las personas tomen la apariencia de un demonio muy conocido llamado Demtacles, lo cual puede cau...