Mis ojos me ardían mientras miraba la pantalla de mi ordenador,había pasado mucho tiempo trabajando, así que decidí salir a explorar, ------- se había ido a una reunión de negocios,me pare y me peine, después me puse un vestido con unos deportivos, algunos accesorios y salí.
Abrí el GPS de mi celular para llegar a un centro turístico, baje del ascensor yen la puerta del edificio pare a un taxi, el viaje fue silencioso, hasta que llegamos a la plaza, cuando baje de la nada se bloqueo mi GPS , pero no le di importancia igual ya estoy aquí, comencé a caminar y a ver el lugar y a las personas, estuve un rato mirando anonadada todo, pero después de un rato entre en unas calles un poco raras, eran casa muy viejas y se podría decir que apunto de caerse, vi a una pandilla al doblar una esquina y me asusté de verdad,decidí escribirle a ____ ya que aquí no pasaba ningún taxi y tenía miedo de perderme más, tal vez a está hora ya había llegado al hotel, llevaba dos horas perdida y mi teléfono tenia poca batería, me voltee sin moverme mucho y cuando me di la vuelta en una esquina vi a 5 chicos que se voltearon a verme con una cara de diversión y de malicia , en ese momento disimule y me volteé pero escuché sus pasos atrás de mi, me acordé de que ayer ___ me había enviado un mensaje, así que rápidamente agarre mi celular, entre a WhatsApp y le envié mi ubicación en tiempo real .
De: tracy
Para: ____
Le envié un audio con la voz alterada porque estaba apunto de llorar, que decía lo siguiente." ven rápido por favor, me he metido en problemas, me perdí"
Ellos comenzaron a acelerar sus pasos y yo también, estuvimos así por una cuadra hasta que escuche que comenzaron a correr y yo también ,agradecí haber traído zapatillas, me fui gritando como loca, estuve así por 5 minutos, hasta que vi unos policías en la esquina y corrí haciendo mi mayor esfuerzo hacia ellos, cuando me vieron, pararon y inmediatamente bajaron, escuché como los chicos paraban y retrocedían.
_ Está bien señorita? _ escuche a uno de ellos decirme mientras venían corriendo, escuche a la pandilla alejarse corriendo.
_ No, por favor lléveme a mi hotel_ les dije llorando.
_ Está bien señorita, siganos_ me dijo el mismo policía, me abrigo con su casaca porque ya era de noche y yo solo tenía un vestido,me llevo hasta la patrulla y entre en el asiento trasero, mi corazón latía muy rápido, me había asustado de verdad, me acorde de todo lo que sale en las noticias de chicas que son perseguidas por este tipo de pandillas y me acelere más, pero después intente calmarme mirando a través de la ventana.
_ Me podría decir el nombre de su hotel, por favor?_ me dijo el otro policía mirándome con pena.
_ Es el ____ _ les dije y se miraron, se voltearon y me miraron raro.
_ Cómo terminó aquí?_ me dijo uno con pena.
_ Mi Internet no funcionaba y mi GPS paró,me puse a pasear por un parque y de la nada entre en estás calles, solo quiero descansar _ les dije aún tratando de calmar mis lágrimas.
_ Claro, descanse, aquí la zona pobre está muy cerca de la zona adinerada_ me dijo y me volteé a ver el paisaje para poder calmarme, hasta que vi un taxi parar al frente de este carro y me asusté más, hasta que vi a ____ salir del taxi, me acorde de que le había enviado mi ubicación en tiempo real.
Se acercó al carro de policías y tocó la luna, los policías al ver el tamaño y el cuerpo de ____ se asustaron y le abrieron lentamente la ventana.
_ Me pueden decir que hizo para que la arrestaran ?_ les dijo con un poco de amenaza en la voz, hasta yo me asustaria.
_ Que casi le hacen quedra decir_ le dijo un policía a el _ estaba escapando de una pandilla de mocosos cuando la encontramos.
_ Llevame_ le dije débilmente, cuando se volteo a verme con un ligero semblante de preocupación, vi como vino rápido y abrió la puerta de el carro y me cargó, me volteé hacia los policías y solo les pude decir gracias antes de quedarme dormida mientras el me cargaba.
Cuando me levanté, estaba en la cama y lo primero que vi fue a el sentado contra la cabecera de la cama con un ordenador trabajando supongo, me moví un poco y se volteó hacia mi.
_ Cómo se te ocurrió salir sin mi? Qué le diría a tu madre si te hubiera pasado algo? Toda mi imagen habría quedado manchada_ me dijo seriamente en forma de regaño.
_ La mirada de esas personas me recuerda todo el daño que hay en el mundo, todas las personas que maltratan y sufren_ le dije y lo abrace _ no tengo a nadie ____ a nadie.
Y me puse a llorar mucho, el me miró raro.
_ Qué hubiera pasado si esos policías no te ayudaban?, yo ignore a mi secretaria cuando estaba en la reunión, cuando salí y me lo dijo, me enoje demasiado contigo_ me dijo viéndome raro, me cargó y me di cuenta de que estaba desnuda, me puso sobre el,me acerqué a él y lo besé, puse el ordenador al lado y le abrí la cremallera del pantalón, lo necesitaba, agarre su pene y me lo metí y los dos gemimos, me miró con cariño solo por un segundo por un pequeño segundo que hasta dudé de si había sido de verdad, seguimos así y lo besé mil veces más, hasta que nos corrimos.
_ Quiero ir a caminar_ le dije cuando estaba tranquila_ son las 9 aún.
El solo asintió, me pare rápidamente, un poco emocionada ,fui a la ducha y el vino atras de mi, cuando nos terminamos de bañar salimos y en menos de 15 minutos ya estaba lista y el también, al bajar vi como todos me volvían mirar como un bicho solo porque estaba con el, cuando salimos comenzó a llover pero caminamos bajo la lluvia hasta un pequeño parque, después lo abracé y comencé a simular que estábamos bailando, mientras tarareaba una canción de nuevo me miró raro, no llegaba ni a su cuello estirándome.
_ Cargame_ le dije mientras extendía mis brazos, el me miro y me cargó, comenzamos a bailar al ritmo de mis tarareos hasta que el frío se hizo insoportable.
_ Vamos_ me dijo y me bajó, me agarré de su manga de nuevo y caminamos hasta un restaurante muy hermoso.
_ Estoy horrible _ le dije negándome a entrar, vi como todo su cuerpo se tensó, esta haciendo un gran esfuerzo por ser bueno conmigo .
_ Vinimos a trabajar, con lo de hoy necesitas distraerte _ me dijo, y el entro sin esperar respuestas, yo lo seguí.
-Señor, creí que no lo volvería ver por aquí y menos acompañado, cuando me dijeron que había reservado una mesa para dos decidí venir a comprobarlo con mis propios ojos- le dijo el que supuse era el dueño de este restaurante al verlo, _____ solo asintió, el señor se volteo y nos llevo hasta un lugar alejado donde había una mesa para dos y comenzamos a comer.
_ Mi mamá vive cerca de ésta ciudad, quería ir a visitarla_ le dije y vi como se tensó de nuevo.
_ El jueves podemos ir_ me dijo, pero creo que con todo lo de hoy ya había sido suficiente para el ser bueno conmigo porque no me miró.
_ Está bien_ le dije mirándolo.....
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen FictionCuando lo ví, no podía creer que hubiera un hombre con una mirada tan misteriosa y fría pero que al mismo tiempo no reflejaba nada , era enorme y lleno de músculos, llego con un terno a la medida, no me enamoro pero me lleno de un sentimiento raro...