El viento frió me relajaba mientras corría , cada vez trataba de correr más rápido,mientras escuchaba a Zayn Malik, hoy empezaba a trabajar en una de las mejores empresas de este país y necesitaba relajarme .
Cuando llegue a mi departamento me bañé y me puse uno de los mejores vestidos que tenía, era un vestido blanco con un escote en la espalda, me llegaba hasta los pies, me puse unos tacos un poco altos, organice todo lo que tenía que llevar en mi bolso, revise mi teléfono y como siempre no había ninguna llamada, cuando baje del ascensor pedí un taxi.....
Cuando llegue a MERCY COMPANY , me quede fascinada por todo, habían deportivos en todos lados , la empresa tenía 35 pisos, cuando entre unas chicas que estaban atras de un mostrador con vestidos de ultima moda me recibieron, solo me dijeron que iba a estar en el último piso.
Yo era secretaria,estaba a punto de terminar la universidad pero por ahora estaba de vacaciones así que decidí trabajar y tratar de ser independiente.
Me dieron papeles de confidencialidad, me hicieron firmar y subí al elevador con una de ellas y junto con nosotras subieron dos chicos.
-Acabo de perder 1 millón al apostar- escuché que uno de ellos le decía eso al otro mientras se reían.
El ascensor llego a un piso y bajaron, cuando estuve a solas con la chica se me acerco y me miro fijamente.
-Te envidio porque acabas de entrar y ya vas a trabajar con el- me dijo, en ese momento no entendí a que se refería , le quise preguntar a que se refería pero me miraba con mala cara así que preferí no decirle nada, se arreglo su elegantisímo vestido antes de llegar al último piso.Cuando el ascensor se abrió lo primero que vi fue la vista, era el ultimo piso así que se veía toda la ciudad y los edificios ,podría haberme quedado viendo esa vista para siempre y no me aburriría, era todo de vidrio hasta el fondo donde estaba una pared ploma y una puerta negra y cuando me voltee vi una mesa de cristal y una chica un poco más "normal" como yo aquí, cuando ella me vio me sonrió y se me acerco.
- Hola,soy Alexa, mucho gusto, creí que ibas a ser diferente pero eres muy mona, lo único que tienes que hacer por ahora es revisar unos papeles- me sonrió amablemente y me extendió la mano para que la estrechara .
- Hola, soy Tracy , ya me imagino a que te refieres con diferente ...- le dije estrechando su mano, me dio unos papeles y en ese momento se escucho el elevador y ellas automáticamente se acomodaron y se quedaron viendo hacia el elevador como si hubiera algo divino.
Cuando me voltee lo primero que vi fue un cabello mejor que el mío color azabache y lo segundo que pude notar fue que era un hombre enorme lleno de músculos, yo le pongo un metro noventa y era totalmente enorme, era el hombre con la cara más bonita que he visto, tenía ojos plomos y su mirada era fría y dominante pero al mismo tiempo vacía, botaba virilidad en cada centímetro de su cuerpo, se veía como de unos 30 años, en ese momento me dí cuenta de que debía de ser uno de mis superiores así que me acomodé .
- Buenos días- se lo dije de la manera más profesional posible cuando pasó por mi lado. El solo pasó y vi que ellas se voltearon y me miraron con cara de qué acabas de hacer?!, cuando el entró a su oficina solo les pregunté.
- Hice algo mal?- ellas me miraron con caras de obviooo.
- Le acabas de hablar a uno de los hombres más ricos de américa, uno de los más malos también y preguntas eso?!- Alexa me dijo eso y después se comenzó a reír en buena onda.
-No lo vuelvas a hacer si no quieres que te despidan- me dijo la secretaria del primer piso.
- Solo fui amable, ademas no lo conozco y creo que ya le caigo mal, pero prometo que no lo voy a molestar- le dije con una sonrisa en buena onda, creo que no empece bien este trabajo ,me miro con mala cara y se fue ,mientras que Alexa se seguía riendo.
-No te preocupes todas son así, es que es el hombre más malo del mundo a veces pienso que no siente nada, nunca mira a nadie , su mirada da miedo y es una bestia, es enorme, vale, es guapísimo pero jamas le haría caso a nadie, ni siquiera puede sentir creo, bueno a trabajar- me dijo cuando se terminó de reír , se volteo y comenzó a caminar hacia el escritorio y yo la seguí.
Me puse a revizar los papeles y ordenar cosas, me olvide completamente de nuestro bestia-jefe.
En nuestro refrigerio aproveche en conocer a Alexa, me contó que ella estaba superando una relación toxica y que trabajaba aquí hace más de medio año ,hasta que le tuvo que llevar la comida al bestia-jefe, me puse a pensar en el, tal vez había tenido una decepción muy grande para que su mirada se vea vacía o tal vez esta sufriendo.
- Nunca me mira ,ni me dice gracias cuando le llevo la comida- dijo Alexa renegando, me saco de mis pensamientos, después me ayudo a terminar mi trabajo y me explico como hacer muchas cosas, cuando llego la hora de salida lo vi salir de nuevo, en la noche era más perfecto, su cabello brillaba con la luz de los focos, era enorme de verdad.
-Hasta luego- fue todo lo que le dije y no me hizo caso, pero ya esperaba eso pero siempre la formalidad primero, eso lo aprendí de mi madre.
Tuve que caminar hasta la parada de autobuses con tacos, cuando por fin llegue a mi departamento, me los quite aliviada, me bañe y me puse una pijama de abuela, no se porque no las usan son más cómodas y me puse a ver una película.....
-
-
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Fiksi RemajaCuando lo ví, no podía creer que hubiera un hombre con una mirada tan misteriosa y fría pero que al mismo tiempo no reflejaba nada , era enorme y lleno de músculos, llego con un terno a la medida, no me enamoro pero me lleno de un sentimiento raro...